Ver publicación (La luna)
Ver tema#7 Respondiendo a: adan_eadur
El Anillo de Morgoth
sniff no se por qué pero me ha emocionado esta versión de la historia, supongo porque enlaza con nuestro verdadero universo. la verdad es queda bastante bien, aunque supongo que la mayoría preferira la versión "mitológica" pero yo pienso ¿si Tolkien dijo que la Tierra Media...
Agradeceselo a Tolkien
Adan_eadur a mí no me debes agradecermelo, solo he sido el intermediario. Al igual que a tí, a mí tambien me gustó más esta versión astronómica más que la narrada en El Silmarillon, aunque he de decir, que elasunto astronómico, al igual que otras cuestiones, es uno de los puntos que más me aghradan de la obra de Tolkien, dada la diversidad de versiones que hay al respecto, y dejan cierta libertad para que el lector interprete cual de las leyendas se ajusta más a la realidad.
Adan_eadur a mí no me debes agradecermelo, solo he sido el intermediario. Al igual que a tí, a mí tambien me gustó más esta versión astronómica más que la narrada en El Silmarillon, aunque he de decir, que elasunto astronómico, al igual que otras cuestiones, es uno de los puntos que más me aghradan de la obra de Tolkien, dada la diversidad de versiones que hay al respecto, y dejan cierta libertad para que el lector interprete cual de las leyendas se ajusta más a la realidad.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak
Pro Libertate Patria Gens Libera State
Pro Libertate Patria Gens Libera State