Saruman

Cerrado

Nori
Nori
Frodo no se había encontrado con Saruman. sin embargo, al encontrarse con él en la Comarca, donde se le conoce como Zarquino, le reconoce como lo que es, uno de los magos. Conocía la relación entre Saruman y la Comarca (tabaco de la Comarca en Orthanc), pero no a Saruman personalmente. ¿Alguien puede explicarlo?

Saludos.
Nori
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Nori

Frodo no se había encontrado con Saruman. sin embargo, al encontrarse con él en la Comarca, donde se le conoce como Zarquino, le reconoce como lo que es, uno de los magos. Conocía la relación entre Saruman y la Comarca (tabaco de la Comarca en Orthanc), pero no a Saruman personalmente. ¿Alguien pued...

Sí lo conocía

Fugazmente, se habían encontrado en el camino hacia Hobbiton. Lo tienes en el capítulo "Numerosas separaciones". Frodo, Sam, Merry y Pippin, junto con Gandalf, Galadriel y compañía se cruzan con Saruman y Gríma, cuando éstos últimos viajan hacia La Comarca. Sam comienza a sospechar que no todo debe ir bien en La Comarca después de su encuentro, y de hecho, es por eso por lo que no se demoran más tiempo en Rivendel, si no recuerdo mal.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Galadriel09
Galadriel09

#2 Respondiendo a: Leandro

Sí lo conocía

Fugazmente, se habían encontrado en el camino hacia Hobbiton. Lo tienes en el capítulo "Numerosas separaciones". Frodo, Sam, Merry y Pippin, junto con Gandalf, Galadriel y compañía se cruzan con Saruman y Gríma, cuando éstos últimos viajan hacia La Comarca. Sam comienza a sospechar qu...

leandro....

afirmo lo de leandro, si creo que haya sucedido eso, asi que contestando a tu pregunrta.... si se conocian.

saludos.

Yo Elfa
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!...
Permalink |