Los Magos
#1 Respondiendo a: Sir_Shacolly
Tengo entendido que los unicos magos eran los Istari venidos del mar de occidente, cierto?. bueno mi mayor duda es si es que existian más magos en la Tierra Media o eran solo los Istari, ya que de cierta manera tengo entendido que habia hasta una ciudad gobernada por magos o no?
hola. bueno la primera pregunta que haces la hice yo hace algún tiempo y la respuesta es que "cabe la posibilidad" de que hubiera más magos aparte de los 5 que conocemos. esta posibilidad viene en los CI:[quote]de esta orden el numero exacto no se conoce [...] los principales eran cinco.[/quote] lo de la ciudad gobernada por magos creo que es falso, quizas de algun juego de rol, pero no creo.
Namárië
"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
#2 Respondiendo a: adan_eadur
los Magos
hola. bueno la primera pregunta que haces la hice yo hace algún tiempo y la respuesta es que "cabe la posibilidad" de que hubiera más magos aparte de los 5 que conocemos. esta posibilidad viene en los CI:[quote]de esta orden el numero exacto no se conoce [...] los principales eran cinco.[...
Los principales magos eran cinco, los tres conocidos y los dos magos azules, cuya misión les llevó al Este... si triunfaron o no es difícil decirlo, pero plenamente sólo cumplió su misión Gandalf... se dice que esos magos pudieron ser el inicio de cultos o religiones distorsionadas...y por lo tanto, es posible que goberasen a los hombres, estableciendo una especie de teocracia.
Saludos
#3 Respondiendo a: Nólë
los Magos
Los principales magos eran cinco, los tres conocidos y los dos magos azules, cuya misión les llevó al Este... si triunfaron o no es difícil decirlo, pero plenamente sólo cumplió su misión Gandalf... se dice que esos magos pudieron ser el inicio de cultos o religiones distorsionadas...y po...
Hola,amigos.
Realmente resulta tentador immaginar el destino de los magos que no figuran con identidad ni nombre propio en la obra del Maestro. ¿es que luego de la partida de Gandalf y la muerte de Saruman ellos siguieron en la Tierra Media? Imaginar eso nos introduce en un bello ejercicio de imaginación.
Un abrazo desde Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...