Ver publicación (Sobre elfos.)

Ver tema

adan_eadur
adan_eadur

#5 Respondiendo a: Leandro

Lo de siempre

No sé. Después de leer todo lo que dices, Zigûr... sí, supongo que da para un debate, pero es que me sigue faltando "algo". Supongo que la clave está en lo primero que dices:
[quote]El problema surge con los elfos silvanos, si eran o no Eldar. Si nos atenemos a casi todos los text...

debatamos

hola. bueno, yo creo sin lugar a dudas que los elfos silvanos son ELDAR. siempre lo vi claro. Porque suponiendo que son avari, que "casualidad" que vivan en el bosque que hay al lado del Anduin donde, cosas de la vida se demoraron los nandor y de ellos muchos se quedaron despues de la partina de Denthor... ¿no es lógico pensar que sean el mismo pueblo? además, si fueran avari ¿como se explica que llegaran allí desde tan lejos? porque si odisea fue la marcha de los eldar con la guia de Oromë, más odisea sería para los silvanos, sin ningún tipo de guia. entoces, de algo tan dificil y heroico ¿no hay ni un solo escrito, ni una sola canción o mención?¿debemos basarnos en falta de comentarios o un escrito donde nuestro querido profesor pudo tener un traspies? bueno, opinad
namarië

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)