Ver publicación (La Comunidad del Anillo: Cine para Leer)
Ver tema#3 Respondiendo a: Gwaihir
¡¡Increible!!
Acabo de ver el anuncio en la tele, he visitado la página del ABC... y me cuesta creer que un periódico de su categoría (aunque no comparta en absoluto su línea editorial) pueda cometer semejante tropelía con la obra de Tolkien (y sí, también con la de Jackson).
¿Qué harán con el r...
¡¡Increible!!
Pienso que es un gran error no tomar El Señor de los Anillos como un "todo".
Deberían entender que la división en 3 libros (o 3 películas) se debe al excesivo volumen, no a que se trate de tres obras independientes.
Leer únicamente La Comunidad del Anillo supone un corte más o menos brusco de la historia.
Pienso que es un gran error no tomar El Señor de los Anillos como un "todo".
Deberían entender que la división en 3 libros (o 3 películas) se debe al excesivo volumen, no a que se trate de tres obras independientes.
Leer únicamente La Comunidad del Anillo supone un corte más o menos brusco de la historia.
-¡Salve, Eärendil, de los marineros el más afamado, el buscado que llega de improviso, el añorado que viene cuando ya no queda ninguna esperanza! ¡Salve, Eärendil, portador de luz de antes del Sol y de la Luna! ¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, ra...