Ver publicación (La Comunidad del Anillo: Cine para Leer)
Ver tema#4 Respondiendo a: Herunúmen
¡¡Increible!!
Pienso que es un gran error no tomar El Señor de los Anillos como un "todo".
Deberían entender que la división en 3 libros (o 3 películas) se debe al excesivo volumen, no a que se trate de tres obras independientes.
Leer únicamente La Comunidad del Anillo supone un corte más o m...
¡¡Increible!!
Sí, yo ví el anuncio en el periódico el otro día y me quedé un poco mal. Yo entiendo que tres películas en una misma entrega es imposible, pero el libro!!, el libro es uno.
De hecho mi ejemplar es uno sólo, no había visto que separan las tres partes hasta que estrenaron las películas ( aunque posiblemente sí que existieran), pero bueno, que con esto vengo a decir que el responsable de sacar esta colección o ignora lo que es El Señor de los Anillos o no se ha dado cuenta de la que está liando...
Sí, yo ví el anuncio en el periódico el otro día y me quedé un poco mal. Yo entiendo que tres películas en una misma entrega es imposible, pero el libro!!, el libro es uno.
De hecho mi ejemplar es uno sólo, no había visto que separan las tres partes hasta que estrenaron las películas ( aunque posiblemente sí que existieran), pero bueno, que con esto vengo a decir que el responsable de sacar esta colección o ignora lo que es El Señor de los Anillos o no se ha dado cuenta de la que está liando...
"...Arwen, hija de Elrond, a quien pocos mortales habian visto hasta entonces y de quien se decia que habia traido de nuevo a la tierra la imagen viva de Luthien;y la llamaban Undomiel, pues era la Estrella de la Tarde para su pueblo [...]Frodo no habia visto ni habia imaginado nunca belleza semejan...