Ver publicación (La Comunidad del Anillo: Cine para Leer)
Ver tema#5 Respondiendo a: Crisildur_26
¡¡Increible!!
Sí, yo ví el anuncio en el periódico el otro día y me quedé un poco mal. Yo entiendo que tres películas en una misma entrega es imposible, pero el libro!!, el libro es uno.
De hecho mi ejemplar es uno sólo, no había visto que separan las tres partes hasta que estrenaron las película...
Pero bueno
A mi no me parece nada malo, bastante es que te dejen un libro a tan modico precio además de la pelicula, luego si quieres el resto vas y te los compras por tu cuenta. Claro que no puedes leer sólo esa parte, pero es una oferta buena de todas formas. Además así habrá más gente que comience a introducirse en la obra de tolkien. Sería preferible que te diesen el libro entero, pero no hay que ponerse asi.
A mi no me parece nada malo, bastante es que te dejen un libro a tan modico precio además de la pelicula, luego si quieres el resto vas y te los compras por tu cuenta. Claro que no puedes leer sólo esa parte, pero es una oferta buena de todas formas. Además así habrá más gente que comience a introducirse en la obra de tolkien. Sería preferible que te diesen el libro entero, pero no hay que ponerse asi.
Elen síla lúmenn´ omentielvo