Ver publicación (La Comunidad del Anillo: Cine para Leer)
Ver tema#9 Respondiendo a: Mike Muddy
Pues mira, muchas gracias
Te digo más: si os parece bien, pienso pasarle vuestras quejas al tipo en cuestión. Se llama Rodrigo Morell y es el responsable de promociones. Realmente creo que no es consciente de la "cagada", pero lo va a ser...![]()
Saludos
Mike Muddy
Naturalmente, no hay problema...
...al menos por mi parte.
Y, ya puestos vamos a hacerlo bien, no nos andemos con medias tintas. Si no te importa hablar en mi nombre, le puedes decir al señor Rodrigo Morell que un tolkiendil de los de antiguo, llamado Juan M. Villa, conocido en este mundillo como Gwaihir, co-autor del libro J.R.R. Tolkien: Preguntas frecuentes (y no tan frecuentes), opina que la idea de publicar sólo La Comunidad del Anillo es un error garrafal (si quieres decirle que lo que realmente opino es que es una cagada puedes hacerlo), y que mutilar una obra de arte nunca puede tener justificación.
Gracias de nuevo.
...al menos por mi parte.
Y, ya puestos vamos a hacerlo bien, no nos andemos con medias tintas. Si no te importa hablar en mi nombre, le puedes decir al señor Rodrigo Morell que un tolkiendil de los de antiguo, llamado Juan M. Villa, conocido en este mundillo como Gwaihir, co-autor del libro J.R.R. Tolkien: Preguntas frecuentes (y no tan frecuentes), opina que la idea de publicar sólo La Comunidad del Anillo es un error garrafal (si quieres decirle que lo que realmente opino es que es una cagada puedes hacerlo), y que mutilar una obra de arte nunca puede tener justificación.
Gracias de nuevo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"