Ver publicación (La Comunidad del Anillo: Cine para Leer)
Ver tema#10 Respondiendo a: Gwaihir
Naturalmente, no hay problema...
...al menos por mi parte.
Y, ya puestos vamos a hacerlo bien, no nos andemos con medias tintas. Si no te importa hablar en mi nombre, le puedes decir al señor Rodrigo Morell que un tolkiendil de los de antiguo, llamado Juan M. Villa, conocido en este mundi...
gracias
Muchas gracias Mike por escuchar nuestras quejas.
Estoy de acuerdo en eso de que no está bien mutilar una obra de arte. Es como aquel que le disparó a un cuadro en The National Gallery de Londres, a todo el mundo le pareció una barbaridad.
Pues no se puede hacer lo mismo con una obra maestra como El Señor de los Anillos. Si ese señor es inteligente, lo entenderá.
Muchas gracias Mike por escuchar nuestras quejas.
Estoy de acuerdo en eso de que no está bien mutilar una obra de arte. Es como aquel que le disparó a un cuadro en The National Gallery de Londres, a todo el mundo le pareció una barbaridad.
Pues no se puede hacer lo mismo con una obra maestra como El Señor de los Anillos. Si ese señor es inteligente, lo entenderá.
"...Arwen, hija de Elrond, a quien pocos mortales habian visto hasta entonces y de quien se decia que habia traido de nuevo a la tierra la imagen viva de Luthien;y la llamaban Undomiel, pues era la Estrella de la Tarde para su pueblo [...]Frodo no habia visto ni habia imaginado nunca belleza semejan...