Ver publicación (Los Istari)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
5 maiar, 5 fueron enviados a la Tierra Media...en forma de magos: uno blanco, uno pardo, uno gris y 2 azules...
Me temo que Tolkien no llegó a desarrollar el personaje de Radagast de la forma en la que a nosotros nos hubiera gustado. Pienso que, simplemente, no dio más de si en el desarrollo de la...
En otro sitio de internet (que no indicaré para no hacer publicidad a la competencia) leí lo siguiente (en ingles, lo siento):
"But The Peoples of Middle-earth publishes an alternate concept, in which they are named Romestamo and Morinehtar (I´m relying upon my memory here, and the names may be spelled wrong). At one point, these two are said to have been sent to Middle-earth to oppose Sauron in the Second Age."
Si eso fuese cierto (yo no conozco la publicación que cita este tipo) y esos Romestamo y Morinehtar fueron enviados para oponerse a Sauron ¿perecieron en el intento?
Todos los Istari son Maiar ¿verdad? ¿Pudieron ser corrompidos por el poder de Sauron que no lo era?
(Mensaje original de: Ethremm)
"But The Peoples of Middle-earth publishes an alternate concept, in which they are named Romestamo and Morinehtar (I´m relying upon my memory here, and the names may be spelled wrong). At one point, these two are said to have been sent to Middle-earth to oppose Sauron in the Second Age."
Si eso fuese cierto (yo no conozco la publicación que cita este tipo) y esos Romestamo y Morinehtar fueron enviados para oponerse a Sauron ¿perecieron en el intento?
Todos los Istari son Maiar ¿verdad? ¿Pudieron ser corrompidos por el poder de Sauron que no lo era?
(Mensaje original de: Ethremm)