Ver publicación (Beren y Luthien)
Ver tema#10 Respondiendo a: Moria1
Hay un reportaje
Bueno, la estructura de ES es un poco compleja, son varios libros, unos independientes y otros enlazados entre si; pero la historia de Beren y Luthien la puedes leer de forma independiente, yo de hecho la leí antes de leer ES y bueno, aunque algunos personajes que forman parte de e...
Hay un reportaje
Muchas gracias, resueltas las dudas creo que lo compraré y lo leeré empezando por Beren y Lúthien, claro!
He encontrado el reportaje y sí es cierto que me trae muchos recuerdos. Cuando yo fuí las flores no estaban tan bonitas, porque era pleno invierno, pero pude ver cosas que dejó otra gente, anillos, rosarios, pulseras, y una cinta con la bandera española y un toro!
Fue muy emocionante, y espero volver.
Un saludo a todos.
Muchas gracias, resueltas las dudas creo que lo compraré y lo leeré empezando por Beren y Lúthien, claro!
He encontrado el reportaje y sí es cierto que me trae muchos recuerdos. Cuando yo fuí las flores no estaban tan bonitas, porque era pleno invierno, pero pude ver cosas que dejó otra gente, anillos, rosarios, pulseras, y una cinta con la bandera española y un toro!
Fue muy emocionante, y espero volver.
Un saludo a todos.
"...Arwen, hija de Elrond, a quien pocos mortales habian visto hasta entonces y de quien se decia que habia traido de nuevo a la tierra la imagen viva de Luthien;y la llamaban Undomiel, pues era la Estrella de la Tarde para su pueblo [...]Frodo no habia visto ni habia imaginado nunca belleza semejan...