Ver publicación (Que enfermedad tenia Frodo Baggins?)
Ver tema#1 Respondiendo a: IloveFrodo
Segun el libro Frodo estuvo muy enfermo varias veces. Se que son por las heridas, pero el quiza debe haber tenido lo que se conoce hoy en dia como Sindrome Post-traumatico. Alguien me puede sacar de esta duda?
Por lo que yo he leido de los Libros, Tolkien no menciona que Frodo haya tenido alguna enfermedad. Dice que Frodo sufria de dolores, estubo enfermos o molestias que sintio por las heridas o especificamente la herida de el Rey Brujo en la Cima de los Vientos, los Nazgûl no transmiten solo el "empuje" de una espada, si no que tiene que hacer alguna maldicion que le haya quedado a Frodo, En LCDA (pelicula) Gandalf dice en Rivendel que Frodo llevara era herida a lo largo de su existencia (no con las mismas palabras).
Y algo que yo creo que es lo mas Reelevante es la carga del Anillo de Poder, Este objeto le pesaba a Frodo, y sin duda que junto con la molestia que sentia y el sobrepeso del Anillo pudo hacer que Froso se enfermara o mas de alguna vez se sintiera agobiado, cansado, sentir que ya no podia mas.
Espero haber explicado bien, disculpen si hay errores de ortografia.
Un saludo desde...no tiene nombre
Y algo que yo creo que es lo mas Reelevante es la carga del Anillo de Poder, Este objeto le pesaba a Frodo, y sin duda que junto con la molestia que sentia y el sobrepeso del Anillo pudo hacer que Froso se enfermara o mas de alguna vez se sintiera agobiado, cansado, sentir que ya no podia mas.
Espero haber explicado bien, disculpen si hay errores de ortografia.
Un saludo desde...no tiene nombre
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Anthony Soprano