Ver publicación (nombres de personajes)
Ver tema#3 Respondiendo a: lenwë_surion
hola!!! pues bien esta no es una lista de nombres.......pero me encantan dos que dio Tolkien, y otros mas:
Mujer: Luthien
Hombre: Beren, Tinuviel, Celeborn, Haldir.
Adios
[quote]Feliz Embarazo!!![/quote]
hola futura mamà
despues de leer los libros, hay ciertos nombres que me han quedado en la memoria y que los encuentro bonitos :
femeninos : Miriel - Amarie - Melian - Nienna -Nessa - Aerin y por supuesto Arwen
masculinos : Beren - Tulkas - Ossë - Ananel - Angrod
estos nombres que menciono salen en el libro el cual estoy leyendo que es El Silmarillion, alli encontratas una diversidad de nombres, podrias hecharle una ojeada
pero tu pregunta estaba relacionada con las peliculas, estos son:
femeninos : Galadriel - Arwen - Eowyn ( las unicas feminas de la pelicula )
masculinos : Eomer - Faramir - Boromir - Aragorn - Frodo - Meriadoc ( Merry) - Peregrin Tuk ( Pippin ) . Samsagas ( Sam ) - Elrond -Gandalf - Bilbo - Haldir - Celeborn - Legolas , entre los personajes masculinos de mayor importacia, si me he olvidado de mencionar alguno, SORRY
espero haber aportado con algo
FELIZ EMBARAZO
despues de leer los libros, hay ciertos nombres que me han quedado en la memoria y que los encuentro bonitos :
femeninos : Miriel - Amarie - Melian - Nienna -Nessa - Aerin y por supuesto Arwen
masculinos : Beren - Tulkas - Ossë - Ananel - Angrod
estos nombres que menciono salen en el libro el cual estoy leyendo que es El Silmarillion, alli encontratas una diversidad de nombres, podrias hecharle una ojeada
pero tu pregunta estaba relacionada con las peliculas, estos son:
femeninos : Galadriel - Arwen - Eowyn ( las unicas feminas de la pelicula )
masculinos : Eomer - Faramir - Boromir - Aragorn - Frodo - Meriadoc ( Merry) - Peregrin Tuk ( Pippin ) . Samsagas ( Sam ) - Elrond -Gandalf - Bilbo - Haldir - Celeborn - Legolas , entre los personajes masculinos de mayor importacia, si me he olvidado de mencionar alguno, SORRY
espero haber aportado con algo
FELIZ EMBARAZO