Ver publicación (Criticas de la pelicula...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Trancos_89
Hoy mismo le he hechado un vistazo a la revista que suele comprar mi madre (tele indiscreta) y me he dado cuenta como han cambiado la critica de esdla en un año!
El otro año que solo lo daban dos estrellas, ademas se menciono aqui, no se si era de esa misma revista...
En cambio este año despues de...
Los críticos cambian de opinion según les de, y los Oscar también tienen mucha influencia.
Ejemplo de ello es Blade Runner, obra maestra donde las haya, que fue denostada por la crítica cuando la estrenaron (hoy día pocos habrá dispuestos a criticarla).
De todas formas, yo he visto como la misma película era valorada de distinta forma por el mismo crítico, y en ocasiones me han quedado serias dudas de que la haya visto.
Un saludo.
Ejemplo de ello es Blade Runner, obra maestra donde las haya, que fue denostada por la crítica cuando la estrenaron (hoy día pocos habrá dispuestos a criticarla).
De todas formas, yo he visto como la misma película era valorada de distinta forma por el mismo crítico, y en ocasiones me han quedado serias dudas de que la haya visto.
Un saludo.
Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y esta será mi
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.