Criticas de la pelicula...

Cerrado

Trancos_89
Trancos_89
Hoy mismo le he hechado un vistazo a la revista que suele comprar mi madre (tele indiscreta) y me he dado cuenta como han cambiado la critica de esdla en un año!
El otro año que solo lo daban dos estrellas, ademas se menciono aqui, no se si era de esa misma revista...
En cambio este año despues de que erdlr ha sido galardonado con 11 oscars que casualidad que este año le den 4 estrellas.

¿Se dejan influenciar por los oscars?

¿o es que de un año a otro han cambiado de opinion radicalmente?

Hay cosas que me dejan perplejo...
Permalink |
Anein
Anein

#1 Respondiendo a: Trancos_89

Hoy mismo le he hechado un vistazo a la revista que suele comprar mi madre (tele indiscreta) y me he dado cuenta como han cambiado la critica de esdla en un año!
El otro año que solo lo daban dos estrellas, ademas se menciono aqui, no se si era de esa misma revista...
En cambio este año despues de...

Pues puede que sí, que se dejen influir por los Oscars; pero también puede ser que hayan cambiado el crítico o comentarista de cine.
Saludos
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Saruman_el_Blanco
Saruman_el_Blanco

Seguro que la crítica está influenciada por los oscars, porque la gente como es tan borreguita... si yo creo que hasta le dan más importancia en España a los oscars que a los goya. no si donde esté don dinero que se quite to lo demás
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: Saruman_el_Blanco

Seguro que la crítica está influenciada por los oscars, porque la gente como es tan borreguita... si yo creo que hasta le dan más importancia en España a los oscars que a los goya. no si donde esté don dinero que se quite to lo demás

Criticas

Las peores son en las que el crítico se las da de listo diciendo tonterías o inventándose los argumentos cosa más grave aún. Cuando se estrenó ERDR en Canal + la crítica de El Mundo le dió dos puntos (regular). Que casualidad que es uno de los que se inventan la trama, por ejemplo me enteré por primera vez que Smeagol y Deagol eran amigos y que el anillo (atención) tenía una maldición :O

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

La pelicula no cambia
La Critica no cambia

Quizas se ahn dejado influenciar por los Oscar
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#5 Respondiendo a: lenwë_surion

La pelicula no cambia
La Critica no cambia

Quizas se ahn dejado influenciar por los Oscar

total mente cierto lo que dice lengüe_surion.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
Aerie
Aerie

#6 Respondiendo a: glorfindel1

total mente cierto lo que dice lengüe_surion.

Que triste si realmente el critico tiene tan poca personalidad que su opinion depende de los oscars :S
Permalink |
Dúnadan
Dúnadan

Los críticos cambian de opinion según les de, y los Oscar también tienen mucha influencia.

Ejemplo de ello es Blade Runner, obra maestra donde las haya, que fue denostada por la crítica cuando la estrenaron (hoy día pocos habrá dispuestos a criticarla).

De todas formas, yo he visto como la misma película era valorada de distinta forma por el mismo crítico, y en ocasiones me han quedado serias dudas de que la haya visto.

Un saludo.
Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y esta será mi
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.
Permalink |