Aragorn y Legolas

Cerrado

Tengo la pregunta de los 64mil....

Cuando y cómo comenzó la amistad entre Aragorn y Legolas?....
lo más claro que tengo en relacion a ellos antes del Concilio de Elrond es cuando Aragon llevó a Gollum a Mirkwood para ser interrogado.... ahí fué que se conocieron ellos o ya se conocían de antes ?...

Saludos!
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
Permalink |
Imrahil de Gondor
Imrahil de Gondor

#1 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel

Tengo la pregunta de los 64mil....

Cuando y cómo comenzó la amistad entre Aragorn y Legolas?....
lo más claro que tengo en relacion a ellos antes del Concilio de Elrond es cuando Aragon llevó a Gollum a Mirkwood para ser interrogado.... ahí fué que se conocieron ellos o ya se conocían de antes...

Yo creo que si se concian de antes del Concilio(porque puede ser que no sea asi)fue como dices tu en Mirkwood donde vive Legolas,pero puede ser que no eran amigos solo se conocian.
Un saludo
I aear can vên na mar
Permalink |
elanor18
elanor18

#2 Respondiendo a: Imrahil de Gondor

Yo creo que si se concian de antes del Concilio(porque puede ser que no sea asi)fue como dices tu en Mirkwood donde vive Legolas,pero puede ser que no eran amigos solo se conocian.
Un saludo

yo pino q ellos dos se conocieron en el concilio y q desde ahi empeso su amistad.
saludos
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
mindonear
mindonear

#3 Respondiendo a: elanor18

yo pino q ellos dos se conocieron en el concilio y q desde ahi empeso su amistad.
saludos

Ahora mismo no tengo muy presente en mi cabeza donde se desprende que Aragorn y Legolas fuesen amigos antes del concilio. Creo que solo a raiz del mismo y del viaje se hicieron amigos lo mismo que Boromir y los demás.
sin animo de molestar: ¿no te estarás confundiendo con la peli?.Aunque si encuentras un párrafo de donde se desprenda esa amistad dimelo.
Entonces,Fingón dijo: Utúlie´n aurë!Aiya Eldalië ar Atanatári,utúlién´n aurë!. Y todos los que oyeron el eco de su poderosa voz en las colinas respondieron: auta i lomé!.
Permalink |
Denethor_83
Denethor_83

#4 Respondiendo a: mindonear

Ahora mismo no tengo muy presente en mi cabeza donde se desprende que Aragorn y Legolas fuesen amigos antes del concilio. Creo que solo a raiz del mismo y del viaje se hicieron amigos lo mismo que Boromir y los demás.
sin animo de molestar: ¿no te estarás confundiendo con la peli?.Aunque si encu...

yo estoy mas cerca de la respuesta de imrahil. A pesar de que solo eran conocidos luego quisieron que se reencontraran de nuevo en el concilio y a partir de ahi empezaran a forjar su amistad.
—Ya no despertará nunca más —dijo Denethor—. Es en vano la batalla. ¿Para qué desearíamos seguir viviendo? ¿Por qué no partir juntos hacia la muerte?

—Nadie te ha autorizado, Senescal de Gondor —respondió Gandalf—, a decidir la hora de tu muerte. Sólo los reyes paganos sometidos al Poder Oscuro l...
Permalink |

#5 Respondiendo a: Denethor_83

yo estoy mas cerca de la respuesta de imrahil. A pesar de que solo eran conocidos luego quisieron que se reencontraran de nuevo en el concilio y a partir de ahi empezaran a forjar su amistad.

Mi idea es esta:

Aragorn no hablaba con cualquiera de sus orígenes y su herencia....
y la confianza con la que le habla en el Concilio me hace pensar que su amistad ya era firme cuando estuvieron en Rivendell.....

No se, son de las historias que me gustaría conocer, ota que quisiera conocer fue el tiempo en que sirvio con Thengel de Rohan y Ecthelion de Gondor....

Saludos!
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
Permalink |