Aragorn y Legolas
Cuando y cómo comenzó la amistad entre Aragorn y Legolas?....
lo más claro que tengo en relacion a ellos antes del Concilio de Elrond es cuando Aragon llevó a Gollum a Mirkwood para ser interrogado.... ahí fué que se conocieron ellos o ya se conocían de antes ?...
Saludos!

- Gandalf
#1 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel
Tengo la pregunta de los 64mil....
Cuando y cómo comenzó la amistad entre Aragorn y Legolas?....
lo más claro que tengo en relacion a ellos antes del Concilio de Elrond es cuando Aragon llevó a Gollum a Mirkwood para ser interrogado.... ahí fué que se conocieron ellos o ya se conocían de antes...
Un saludo
#2 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Yo creo que si se concian de antes del Concilio(porque puede ser que no sea asi)fue como dices tu en Mirkwood donde vive Legolas,pero puede ser que no eran amigos solo se conocian.
Un saludo
saludos
#3 Respondiendo a: elanor18
yo pino q ellos dos se conocieron en el concilio y q desde ahi empeso su amistad.
saludos
sin animo de molestar: ¿no te estarás confundiendo con la peli?.Aunque si encuentras un párrafo de donde se desprenda esa amistad dimelo.
#4 Respondiendo a: mindonear
Ahora mismo no tengo muy presente en mi cabeza donde se desprende que Aragorn y Legolas fuesen amigos antes del concilio. Creo que solo a raiz del mismo y del viaje se hicieron amigos lo mismo que Boromir y los demás.
sin animo de molestar: ¿no te estarás confundiendo con la peli?.Aunque si encu...
—Nadie te ha autorizado, Senescal de Gondor —respondió Gandalf—, a decidir la hora de tu muerte. Sólo los reyes paganos sometidos al Poder Oscuro l...
#5 Respondiendo a: Denethor_83
yo estoy mas cerca de la respuesta de imrahil. A pesar de que solo eran conocidos luego quisieron que se reencontraran de nuevo en el concilio y a partir de ahi empezaran a forjar su amistad.
Aragorn no hablaba con cualquiera de sus orígenes y su herencia....
y la confianza con la que le habla en el Concilio me hace pensar que su amistad ya era firme cuando estuvieron en Rivendell.....
No se, son de las historias que me gustaría conocer, ota que quisiera conocer fue el tiempo en que sirvio con Thengel de Rohan y Ecthelion de Gondor....
Saludos!
- Gandalf