pelicula de dibujos

Cerrado

elgon
elgon
como buen tolkiano que se preste, no puede faltar la palicula de dibujos antigua de elsdla y a mi despues de tenerla muchos años en mi santuario de tolkien , me ha desaparecido ( algun amigo cabron).

me gustaria volver a tenerla y no la encuentro en ningun sitio .
¿Alguien sabe donde la puedo conseguir?
y saber si hay psibilidad de tenerla en dvd

un saludo de un keltoi y gracias
Permalink |
Arin
Arin

#1 Respondiendo a: elgon

como buen tolkiano que se preste, no puede faltar la palicula de dibujos antigua de elsdla y a mi despues de tenerla muchos años en mi santuario de tolkien , me ha desaparecido ( algun amigo cabron).

me gustaria volver a tenerla y no la encuentro en ningun sitio .
¿Alguien sabe donde la puedo co...

si esta en DVD

Yo me la compre el año pasado del "media market" de Barcelona, en DVD y amuy buen precio (no se si fueron 8 con algo o asi)

No se si sera dificil de encontrar,pero por lo menos tienes la seguridad de que esta editada en DVD ^_^
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#2 Respondiendo a: Arin

si esta en DVD

Yo me la compre el año pasado del "media market" de Barcelona, en DVD y amuy buen precio (no se si fueron 8 con algo o asi)

No se si sera dificil de encontrar,pero por lo menos tienes la seguridad de que esta editada en DVD ^_^

Tengo curiosidad en verla

Aunque las criticas que he leido sean negativas, me gustaria verla, jamas la he visto.
Pero no se si en mi tendran el mismo efecto emotivo del libro o de las peliculas.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
elgon
elgon

#3 Respondiendo a: IloveFrodo

Aunque las criticas que he leido sean negativas, me gustaria verla, jamas la he visto.
Pero no se si en mi tendran el mismo efecto emotivo del libro o de las peliculas.

no esperes nada del otro mundo, es un poco cutre las animaciones son de los años setenta si fuera otra novela pasaria totalmente desapercivida, pero para los tolkinos aunque sea mala sea convertido en una obra de culto.

te recomiendo que la tengas, solo por gusto y curiosidad.

un saludo
Permalink |