Cuestión de fechas.

Cerrado

ediana
ediana
Es una tonteria pero me gustaria saber cuando exactamente fue publicado ERDR(me refiero a que mes, ya sé que su publicación en inglés fue hace cincuenta años en 1955)¿Alguien me podria responder a esta pregunta que me ha surgido?

Hantalë y namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: ediana

Es una tonteria pero me gustaria saber cuando exactamente fue publicado ERDR(me refiero a que mes, ya sé que su publicación en inglés fue hace cincuenta años en 1955)¿Alguien me podria responder a esta pregunta que me ha surgido?

Hantalë y namárië.

Dentro de nada

Dentro de nada es ese aniversario (el 50 aniversario de la publicación del libro en inglés). Para saberlo, basta con buscar "El Retorno del Rey" en el buscador de aquí a la izquierda . Pero por si no quieres buscarlo, lo tienes aquí mismo:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/6716

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
ediana
ediana

#1 Respondiendo a: ediana

Hantalë y namárië.

Hantalë.

20 de octubre pues si que anda cerca, aunque no se porque me parecia que era sobre estas fechas(quizás seria tambien porque dentro de poco si no me equiboco es el aniversario de esta web ¿no?). En fin muchas gracias.

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#3 Respondiendo a: ediana

Hantalë.

20 de octubre pues si que anda cerca, aunque no se porque me parecia que era sobre estas fechas(quizás seria tambien porque dentro de poco si no me equiboco es el aniversario de esta web ¿no?). En fin muchas gracias.

Namárië.

¿Que dia es el cumple de la web?

Pues eso, que me gustaria saber que dia es el ¿sexto? aniversario de elFenomeno.com

Muchas gracias

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |