Cuestión de fechas.
Hantalë y namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#1 Respondiendo a: ediana
Es una tonteria pero me gustaria saber cuando exactamente fue publicado ERDR(me refiero a que mes, ya sé que su publicación en inglés fue hace cincuenta años en 1955)¿Alguien me podria responder a esta pregunta que me ha surgido?
Hantalë y namárië.
Dentro de nada es ese aniversario (el 50 aniversario de la publicación del libro en inglés). Para saberlo, basta con buscar "El Retorno del Rey" en el buscador de aquí a la izquierda

http://www.elfenomeno.com/info/ver/6716
Saludotes

#1 Respondiendo a: ediana
Es una tonteria pero me gustaria saber cuando exactamente fue publicado ERDR(me refiero a que mes, ya sé que su publicación en inglés fue hace cincuenta años en 1955)¿Alguien me podria responder a esta pregunta que me ha surgido?
Hantalë y namárië.
20 de octubre pues si que anda cerca, aunque no se porque me parecia que era sobre estas fechas(quizás seria tambien porque dentro de poco si no me equiboco es el aniversario de esta web ¿no?). En fin muchas gracias.
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#3 Respondiendo a: ediana
Hantalë.
20 de octubre pues si que anda cerca, aunque no se porque me parecia que era sobre estas fechas(quizás seria tambien porque dentro de poco si no me equiboco es el aniversario de esta web ¿no?). En fin muchas gracias.
Namárië.
Pues eso, que me gustaria saber que dia es el ¿sexto? aniversario de elFenomeno.com
Muchas gracias
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...