Ver publicación (duda sobre gandalf)

Ver tema

Duran
Duran

#8 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, tienes razón, pero...

Me parece, un poco drástico ese "no son quien", estoy seguro de que ciertos datos son inventados, pero para haber hecho el libro de rol, debe haber un trabajo previo de documentación sobre el tema, y, por lo tanto la mayor parte del libro de rol tendrá una base en la...

que?

Que me informe minimamente de ¿¿¿que??? yo solo he dicho que un libro de rol se inventen cosas, y no he tirado flechas a nada ni a nadie, ahora explicame tu de que me tengo que informar.¿De un libro de rol que se inventan los nombres de los Nazgul? para mi el Rey de los Nazgul siempre sera el Rey Brujo de Angmar y no como lo llame un libro de rol. Y ami no me vengas diciendo que un escritor de rol ahora se imagine como pensaria Tolkien para hacer un paisaje que el no describio porque no se puede igualar a Tolkien.
Un Saludo, ah! y no soy Dustan soy Duran
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir