Ver publicación (duda sobre gandalf)

Ver tema

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#13 Respondiendo a: Duran

en una cosa si he metido la pata

En lo de como un escritor escribiera los parajes que Tolkien dejara de describir, lo dijo Lord Chronos (hay si la he cagao´ perdon) y tu me has dicho (ves? lee antes) y sobre como has puesto mi nick, que ami me es igual, pero yo te digo.....(ves? RE-lee antes) y con...

Pero si yo....

...nunca he sacado el hacha de guerra hombre,estamos aquí para opinar,lo que pasa es que últimamente no pasamos ni una(me incluyo),estamos todos acojonados vaya a ser que metamos la pata y nos llamen la atención,sólo tienes que fijarte amigo Duran(ahora lo he puesto bien,jeje)en lo común que se está volviendo cuando alguien responde a algo añadir la siguiente coletilla:"si no es así correjidme por favor",hay miedo a equivocarse.....que exageración,pero si de los errores se aprende,somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos joder.Y volviendo a lo de antes te digo que no pasa nada,todo arreglado,lo que sí te recomiendo es que consultes buenos libros de rol(de I.C.E.a ser posible) porque te van a sorprender y te van a servir como libros de consulta,podrás ver que son mucho más de fiar de lo que la gente se cree,ya me contarás si lo haces......y por supuesto que podrás encontrar fallos pero....¿la obra de Tolkien es perfecta?claro que no,tiene fallos porque es humano,es lo normal.
Un saludo amigo,hasta otra.
P.D.:en la tierra paz a los hombres,y en el foro opinemos sobre Tolkien.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com