Ver publicación (duda sobre gandalf)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

Primero lee bien....

.....,luego te informas y luego respondes.Primero,es verdad que se inventaron los nombres de los Nazgûl que no nombra Tolkien pero te recuerdo que cuenta con el beneplácito y la supervisión de C. Tolkien,y de todos modos no lo definiría como invento sino más bien como complemet...

Un último comentario

Como resulta que este fragmento "Y a mi no me vengas diciendo que un escritor de rol ahora se imagine como pensaria Tolkien para hacer un paisaje que el no describio porque no se puede igualar a Tolkien." iba dirigido a mi persona me gustaría responder, y con ello espero también zanjar este asunto (No quiero que tengamos que recurrir a las armas... Aunque tengo una nueva hacha de combate que... bueno... esto... mejor la estreno con algún orco )
Bueno lo dicho, lo primero, en ningún caso he dicho que consiguiesen igualar a Tolkien, he dicho que intentan (dentro de su subjetividad) hacer algo que sea (y reitero que desde su punto de vista) lo que Tolkien habría imaginado, y segundo punto, yo me considero un fan como otro más de Tolkien pero aun así estoy seguro que habrá gente que escriba igual o mejor que Tolkien (no es bueno tener a la gente en un pedestal, porque en muchos casos te impide ver que también hay otros autores que son muy buenos)
Con esto acabo, recomendandoos Maese Duran que si no habeis leido el libro de rol lo hagáis, a lo mejor después no os parece tan malo como creiais, y si ya lo habéis leido o cuando lo leais seguis teniendo la misma opinión, entenderé vuestra postura.
Sin más tardar me despido concluyendo (o eso espero ) la discusion por mi parte, un saludo.

(Mensaje original de: Lord Chronos)