Cual es tu personaje favorito?
Para mi son los hobbits tanto en las peliculas como en el libro.
#1 Respondiendo a: IloveFrodo
Espero que este no sea un tema repetido. Si lo es, que los lideres del foro lo borren.
pues malvado es el protector de lo humano
Que encaja su espada sobre antiguos parientes
y destruye aquello que amasteis.
Y asi doroth desenvainó su espada
para afrontar la muerte que lo aguardaba
decidió que su misión pronto se vería acabada
y que a...
#2 Respondiendo a: ocelot
sin duda, aragorn
Como personaje, Gandalf, Frodo, y Galadriel.
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Como "raza", los elfos.
#5 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel
Esa es la belleza de la obra de tolkien... es dificil discernir cual personaje nos cautiva más jejejejeje..... al menos a mi.....
Bueno si hablamos de razas, sin duda los elfos....
Pero en cuestion de personajes en unidad.... mm ahi si esta dificil ... pero me inclino mas por Gandalf, Aragorn, Eowyn, Frodo y Boromir
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#6 Respondiendo a: Marah
DIficil eh?
Bueno si hablamos de razas, sin duda los elfos....
Pero en cuestion de personajes en unidad.... mm ahi si esta dificil ... pero me inclino mas por Gandalf, Aragorn, Eowyn, Frodo y Boromir
De las razas tal vez os suene raro, pero elijo a la de los jinetes negros, los espectros del anillo, cuando los vi en las pelicula y los lei en el libro, me fascinaron, el terro que producian, sus gritos, su historia....en fins

En cuanto a personajes aunque todos me gustan, me declino mas por Legolas, Aragorn, y Pippi(es un personaje no ze porque, con el que me siento identificado

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#7 Respondiendo a: Entaguas
Personaje...
De las razas tal vez os suene raro, pero elijo a la de los jinetes negros, los espectros del anillo, cuando los vi en las pelicula y los lei en el libro, me fascinaron, el terro que producian, sus gritos, su historia....en fins![]()
En cuanto a personajes aunque todos me gustan, me de...
me quedo con el Peregrino Gris

De raza me quedo con los Hobbits

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#8 Respondiendo a: elPeregrinoGris
creo que....
me quedo con el Peregrino Gris, osease Gandalf el Gris, tanto en el libro como en la película.
De raza me quedo con los Hobbits![]()
Namarië
Es cierto, es dificil escoger de entre todos, por que cada uno tiene su historia: yo me decanto por lo hobbits y en especial por Pippin (junto con Merry son personajes que evolucionan y maduran a lo largo de la trilogia).
#9 Respondiendo a: Bepi
cual es tu personaje favorito?
Es cierto, es dificil escoger de entre todos, por que cada uno tiene su historia: yo me decanto por lo hobbits y en especial por Pippin (junto con Merry son personajes que evolucionan y maduran a lo largo de la trilogia).
Bueno, lo 1° saludaros a todos, ya que hace mucho tiempo que no escribo en este foro

Como raza, desde luego los elfos, y personajes favoritos.... Galadriel, Eärendil y Finrod.
not the place where you should be.
And you understand, deep in your heart,
though you didn´t want to believe.
Now you feel so lost in the crowd,
wondering if this is all, if there is something beyond...
Espero que este no sea un tema repetido. Si lo es, que los lideres del foro lo borren.
Hobbit no es un personaje, es una raza. Si dijiste eso te estas refiriendo a todos:
Bob, Nob, Bilbo, Ciñatiesa, Ganapie, etc.........
Anthony Soprano
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Como "raza", los elfos.
Para mi el mejor de todos es Smeagol y Gollum.
Esto ya lo dije una vez en mi otro usuario "legolas_0201" que perdi mi clave.
[quote]Lenwë_surion[/quote]
Anthony Soprano
#16 Respondiendo a: lenwë_surion
HOBBIT?
Hobbit no es un personaje, es una raza. Si dijiste eso te estas refiriendo a todos:
Bob, Nob, Bilbo, Ciñatiesa, Ganapie, etc.........
Frodo forever
#17 Respondiendo a: aiyaelenionancalima
para mí
Frodo forever
Pues yo tengo 2:
-Fëanor (supongo que no habrá que dar explicaciones,

-Tar-Elendil, 3º Rey de Númenor, apodado Parmaitë (amanuense) por que le encantaba escribir libros.
Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...
#17 Respondiendo a: aiyaelenionancalima
para mí
Frodo forever
Bueno tienes razon, a quienes me referia era a los Hobbits protagonistas de la Compania del Anillo, Frodo, sus primos Merry y Pippin y su fiel amigo, Sam.