Cual es tu personaje favorito?

Cerrado

IloveFrodo
IloveFrodo
Espero que este no sea un tema repetido. Si lo es, que los lideres del foro lo borren.

Para mi son los hobbits tanto en las peliculas como en el libro.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
ocelot
ocelot

#1 Respondiendo a: IloveFrodo

Espero que este no sea un tema repetido. Si lo es, que los lideres del foro lo borren.

sin duda, aragorn
lamentad la pérdida inflingida al hermano
pues malvado es el protector de lo humano
Que encaja su espada sobre antiguos parientes
y destruye aquello que amasteis.

Y asi doroth desenvainó su espada
para afrontar la muerte que lo aguardaba
decidió que su misión pronto se vería acabada
y que a...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: ocelot

sin duda, aragorn

Como "raza", los elfos.
Como personaje, Gandalf, Frodo, y Galadriel.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Como "raza", los elfos.

gandalf, me encanta.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |

#4 Respondiendo a: glorfindel1

gandalf, me encanta.

Esa es la belleza de la obra de tolkien... es dificil discernir cual personaje nos cautiva más jejejejeje..... al menos a mi.....
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
Permalink |
Marah
Marah

#5 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel

Esa es la belleza de la obra de tolkien... es dificil discernir cual personaje nos cautiva más jejejejeje..... al menos a mi.....

DIficil eh?

Bueno si hablamos de razas, sin duda los elfos....
Pero en cuestion de personajes en unidad.... mm ahi si esta dificil ... pero me inclino mas por Gandalf, Aragorn, Eowyn, Frodo y Boromir
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#6 Respondiendo a: Marah

DIficil eh?

Bueno si hablamos de razas, sin duda los elfos....
Pero en cuestion de personajes en unidad.... mm ahi si esta dificil ... pero me inclino mas por Gandalf, Aragorn, Eowyn, Frodo y Boromir

Personaje...

De las razas tal vez os suene raro, pero elijo a la de los jinetes negros, los espectros del anillo, cuando los vi en las pelicula y los lei en el libro, me fascinaron, el terro que producian, sus gritos, su historia....en fins

En cuanto a personajes aunque todos me gustan, me declino mas por Legolas, Aragorn, y Pippi(es un personaje no ze porque, con el que me siento identificado ) y Gollum, que esta muy bien hecho, y uno de los mas complejos.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#7 Respondiendo a: Entaguas

Personaje...

De las razas tal vez os suene raro, pero elijo a la de los jinetes negros, los espectros del anillo, cuando los vi en las pelicula y los lei en el libro, me fascinaron, el terro que producian, sus gritos, su historia....en fins

En cuanto a personajes aunque todos me gustan, me de...

creo que....

me quedo con el Peregrino Gris , osease Gandalf el Gris, tanto en el libro como en la película.
De raza me quedo con los Hobbits

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Bepi
Bepi

#8 Respondiendo a: elPeregrinoGris

creo que....

me quedo con el Peregrino Gris , osease Gandalf el Gris, tanto en el libro como en la película.
De raza me quedo con los Hobbits

Namarië

cual es tu personaje favorito?

Es cierto, es dificil escoger de entre todos, por que cada uno tiene su historia: yo me decanto por lo hobbits y en especial por Pippin (junto con Merry son personajes que evolucionan y maduran a lo largo de la trilogia).
Permalink |
Gil_Estel
Gil_Estel

#9 Respondiendo a: Bepi

Es cierto, es dificil escoger de entre todos, por que cada uno tiene su historia: yo me decanto por lo hobbits y en especial por Pippin (junto con Merry son personajes que evolucionan y maduran a lo largo de la trilogia).

Bueno, lo 1° saludaros a todos, ya que hace mucho tiempo que no escribo en este foro
Como raza, desde luego los elfos, y personajes favoritos.... Galadriel, Eärendil y Finrod.
This is not your home, not your world,
not the place where you should be.
And you understand, deep in your heart,
though you didn´t want to believe.
Now you feel so lost in the crowd,
wondering if this is all, if there is something beyond...

Permalink |
Simploy
Simploy

Concuerdo, los hobbit realmente son los protagonistas de la trilogía, en el libro como tambien en la película... Ya sabemos el por qué, ¿verdad?
sImPlOy ^-^
Permalink |
Smeagols
Smeagols

Gollum
o==(====================> Narsil
Permalink |
dimasalang
dimasalang

Gandalf, sin duda, y Theoden
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

HOBBIT?

Hobbit no es un personaje, es una raza. Si dijiste eso te estas refiriendo a todos:
Bob, Nob, Bilbo, Ciñatiesa, Ganapie, etc.........
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Como "raza", los elfos.

EL MIO (leer)

Para mi el mejor de todos es Smeagol y Gollum.

Esto ya lo dije una vez en mi otro usuario "legolas_0201" que perdi mi clave.

[quote]Lenwë_surion[/quote]
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
aiyaelenionancalima
aiyaelenionancalima

#16 Respondiendo a: lenwë_surion

HOBBIT?

Hobbit no es un personaje, es una raza. Si dijiste eso te estas refiriendo a todos:
Bob, Nob, Bilbo, Ciñatiesa, Ganapie, etc.........

para mí

Frodo forever
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.
Permalink |
ArqueroDUNNY
ArqueroDUNNY

#13 Respondiendo a: Smeagols

Gollum

Legolas
Permalink |
Parmaitë
Parmaitë

#17 Respondiendo a: aiyaelenionancalima

para mí

Frodo forever

para mí

Pues yo tengo 2:

-Fëanor (supongo que no habrá que dar explicaciones, )

-Tar-Elendil, 3º Rey de Númenor, apodado Parmaitë (amanuense) por que le encantaba escribir libros.
La vida no es nada más que una estrella en el firmamento, ora brillante; ora muerta por una nube.
Permalink |
Mirkwood
Mirkwood

con el permiso de maese gandalf el personaje que mas me gusto fue elrond y momentos de theoden sobretodo en algunos momentos de la segunda y en toda la tercera. cabe destacar que se echo de menos mas "minutos" de faramir porque parece que tolkien lo saco en el descuento.
Pero henos aqui, igual que en las grandes historias señor frodo las que verdad importan; llenas de oscuridad y de constantes peligros; esas de las que no quieres saber el final porque como van a acabar bien.

Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#17 Respondiendo a: aiyaelenionancalima

para mí

Frodo forever

HOBBIT?

Bueno tienes razon, a quienes me referia era a los Hobbits protagonistas de la Compania del Anillo, Frodo, sus primos Merry y Pippin y su fiel amigo, Sam.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |