El libro del fenomeno

Cerrado

Cruel_Caradhras
Cruel_Caradhras
Hola llevo una temporada visitando este foro pero no me he registrado hasta hoy.
Estoy buscando el libro de preguntas del fenomeno pero no lo encuentro en ningún sitio, ni siquiera en el corte ingles. Alguien sabe donde lo puedo comprar sin que sea por internet?
He estado mirando en las noticias de la pagina y mañana hace un año que se publico, verdad?
Gracias.
Permalink |
René
René

#1 Respondiendo a: Cruel_Caradhras

Hola llevo una temporada visitando este foro pero no me he registrado hasta hoy.
Estoy buscando el libro de preguntas del fenomeno pero no lo encuentro en ningún sitio, ni siquiera en el corte ingles. Alguien sabe donde lo puedo comprar sin que sea por internet?
He estado mirando en las noticias d...

El libro del fenomeno fuera de Esp

Ahora que mencionas eso de el libro de elfenomeno, ¿alguien que no sea de España lo ha visto distribuido por su país?

Aquí en México y más en específico Monterrey no se distingue por tener una amplia gama de libros de Tolkien, de hecho este fin de semana empieza la feria del libro anual, ahí es el único lugar donde podría llegar a estar ya que viene del Distrito Federal el distribuidor de Minotauro en México, pero aún así tengo mis reservas.

Suerte en la búsqueda del libro que a este paso tal vez se convierta en una pieza de colección! Y una edición difícil de encontrar

Un Saludo a Todos!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
The Witch King
The Witch King

Yo lo he visto en el Corte Inglés de Alicante...
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
Dernhelm
Dernhelm

Es curioso: precisamente hoy he estado echando un vistazo a la página de Ediciones Minotauro, para ver si hay alguna novedad sobre Tolkien y tampoco he visto ese libro. Me parece haber leido en algún sitio que la edición se había agotado, pero en estos casos es de suponer que se haría una segunda edición (aunque quizás se esté preparando una nueva edición con más contenidos, quién sabe). Conste que yo ya lo tengo , pero sí me resultó llamativo no verlo.
Donde no falta voluntad, siempre hay un camino...
Permalink |