Ver publicación (La magia termina... Sólo por un ins)
Ver tema#2 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
La magia termina, pero solamente...
... para los q vieron las películas, por que si uno ha leído los libros antes de ver las pelís (yo leí la trilogía antes de que se estrenara L2T, lamentablemente antes no conocía este mundo maravilloso) o aun después puede volver a entrar a ese mundo del cual se...
No terminará si alguien lo recuerda
Como dice mi frase de la firma "La peor de las muertes es el olvido.".Ese mundo no se olvidará facilmente.[quote]Nadie podrá posar, aunque sea por un simple instante,un solo pie sobre la tumba de Tolkien.[/quote]
Namárië.
Como dice mi frase de la firma "La peor de las muertes es el olvido.".Ese mundo no se olvidará facilmente.[quote]Nadie podrá posar, aunque sea por un simple instante,un solo pie sobre la tumba de Tolkien.[/quote]
Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.