La magia termina... Sólo por un ins
Tengo un recorte del diario del año 2003 en el que El retorno del rey hacía su estreno mundial... La nota se titula: La magia llega a su fin (o algo por el estilo, ¿no?). Pero El señor de los Anillos será tan eterno... Jamás nadie podrá posar, aunque sea por un simple instante, un solo pie sobre la tumba de Tolkien.
#1 Respondiendo a: Simploy
Así lo digo: La magia termina... Sólo por un instante.
Tengo un recorte del diario del año 2003 en el que El retorno del rey hacía su estreno mundial... La nota se titula: La magia llega a su fin (o algo por el estilo, ¿no?). Pero El señor de los Anillos será tan eterno... Jamás nadie podrá posar,...
... para los q vieron las películas, por que si uno ha leído los libros antes de ver las pelís (yo leí la trilogía antes de que se estrenara L2T, lamentablemente antes no conocía este mundo maravilloso) o aun después puede volver a entrar a ese mundo del cual se siente parte. No, nadie podrá posar, aunque sea por un simple instante, un solo pie sobre la tumba de Tolkien.
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#2 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
La magia termina, pero solamente...
... para los q vieron las películas, por que si uno ha leído los libros antes de ver las pelís (yo leí la trilogía antes de que se estrenara L2T, lamentablemente antes no conocía este mundo maravilloso) o aun después puede volver a entrar a ese mundo del cual se...
Como dice mi frase de la firma "La peor de las muertes es el olvido.".Ese mundo no se olvidará facilmente.[quote]Nadie podrá posar, aunque sea por un simple instante,un solo pie sobre la tumba de Tolkien.[/quote]
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#3 Respondiendo a: ediana
No terminará si alguien lo recuerda
Como dice mi frase de la firma "La peor de las muertes es el olvido.".Ese mundo no se olvidará facilmente.[quote]Nadie podrá posar, aunque sea por un simple instante,un solo pie sobre la tumba de Tolkien.[/quote]
Namárië.
No se si a vosotros os pasa, pero yo no puedo imaginar mi vida sin la obra del Maestro. No, la magia no morirá jamás.
Gracias, Profesor.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...