Ver publicación (Este guerrero...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Leandro
No
No, no es un Haradrim. Es un "Easterling", también llamado en nuestro idioma "Hombre del Este". La propia carta se titula "Easterling Axeman" (Axeman significa: "Hombre con hacha").
Tenéis la foto completa de este guerrero en Elfenomeno, por supuesto, junto con otras de estos guerreros:
ht...
haciendo mencion a una escena
cuando digo que es un haradrim lo hago porque hago mencion a la escena de las dos torres en las que la mano derecha de faramir le muestra un mapa diciendo " sureños cruzan la puerta negra dia a dia"... alomejor me equivoco pero bueno eso es lo que me acuerdo de la peli.
cuando digo que es un haradrim lo hago porque hago mencion a la escena de las dos torres en las que la mano derecha de faramir le muestra un mapa diciendo " sureños cruzan la puerta negra dia a dia"... alomejor me equivoco pero bueno eso es lo que me acuerdo de la peli.
Pero henos aqui, igual que en las grandes historias señor frodo las que verdad importan; llenas de oscuridad y de constantes peligros; esas de las que no quieres saber el final porque como van a acabar bien.
Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...
Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...