Este guerrero...

Cerrado

Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded
de q país es?

http://img-www.theonering.net/images/scrapbook/5028.jpg
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
Mirkwood
Mirkwood

#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

de q país es?

es uno de los haradrim que acuden a la llamada de mordor
Pero henos aqui, igual que en las grandes historias señor frodo las que verdad importan; llenas de oscuridad y de constantes peligros; esas de las que no quieres saber el final porque como van a acabar bien.

Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Mirkwood

es uno de los haradrim que acuden a la llamada de mordor

No

No, no es un Haradrim. Es un "Easterling", también llamado en nuestro idioma "Hombre del Este". La propia carta se titula "Easterling Axeman" (Axeman significa: "Hombre con hacha").

Tenéis la foto completa de este guerrero en Elfenomeno, por supuesto, junto con otras de estos guerreros:

http://www.elfenomeno.com/info/advsearch/1/tipocont/4/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/2202/?buscar=easterling&donde=texto

(abriendo esta página que os digo, si miráis abajo, veréis que podéis ir a otras 6 imágenes más )

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Mirkwood
Mirkwood

#3 Respondiendo a: Leandro

No

No, no es un Haradrim. Es un "Easterling", también llamado en nuestro idioma "Hombre del Este". La propia carta se titula "Easterling Axeman" (Axeman significa: "Hombre con hacha").

Tenéis la foto completa de este guerrero en Elfenomeno, por supuesto, junto con otras de estos guerreros:

ht...

haciendo mencion a una escena

cuando digo que es un haradrim lo hago porque hago mencion a la escena de las dos torres en las que la mano derecha de faramir le muestra un mapa diciendo " sureños cruzan la puerta negra dia a dia"... alomejor me equivoco pero bueno eso es lo que me acuerdo de la peli.
Pero henos aqui, igual que en las grandes historias señor frodo las que verdad importan; llenas de oscuridad y de constantes peligros; esas de las que no quieres saber el final porque como van a acabar bien.

Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Mirkwood

haciendo mencion a una escena

cuando digo que es un haradrim lo hago porque hago mencion a la escena de las dos torres en las que la mano derecha de faramir le muestra un mapa diciendo " sureños cruzan la puerta negra dia a dia"... alomejor me equivoco pero bueno eso es lo que me acuerdo de la peli...

Pues...

Pues lamento insistir, pero esos guerreros son los Easterlings, también llamados Orientales . Frodo y Sam están a punto de ser descubiertos por un batallón de ellos, en Las Dos Torres, justo cuando están delante de la Puerta Negra y ésta se abre para dejarles pasar (Frodo tapa a Sam con la capa y los Easterlings no notan su presencia). Los Easterlings provienen de Rhûn.

Los Haradrim son los que vienen con los Olifantes, que son los que se encuentran Faramir y sus montaraces de Ithilien cuando ven a Frodo, Sam y Gollum. Faramir está hablando de los sureños, que son los que vienen de Harad, con los Mûmakil

Tenéis más información sobre estas razas y sus países en este estupendo artículo de nuestro compañero Edhel-dûr (incluye un mapa):

http://www.elfenomeno.com/info/ver/8986

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Mirkwood
Mirkwood

#5 Respondiendo a: Leandro

Pues...

Pues lamento insistir, pero esos guerreros son los Easterlings, también llamados Orientales . Frodo y Sam están a punto de ser descubiertos por un batallón de ellos, en Las Dos Torres, justo cuando están delante de la Puerta Negra y ésta se abre para dejarles pasar (Frodo tapa a Sam con...

ups

cierto tienes razon ¡¡¡

Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#6 Respondiendo a: Mirkwood

ups

cierto tienes razon ¡¡¡

Yo recuerdo esa escena...

... de la cual habla Leandro, lo único es q no estaba seguro de saber q guerrero es. Y tiene razon leandro, Haradrim no es. Muchas gracias por sacarme de la duda.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
aüle2
aüle2

de q país es?

rhun no¿¿
Vivan Boromir y Beren(son los mejores)
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
Permalink |
maeglin oscuro
maeglin oscuro

de q país es?

Soldado del este...

Creo que en la pelicula esos se definian como "soldados del este"
No estropees la maravilla con la impaciencia (Legolas)
Permalink |