Gollum en el nuevo trailer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Es este Gollum?, se preguntan en tolkien-movies.com. En el enlace que pongo abajo tienen los fotogramas en los que parece que sale Gollum.

http://www.thelandofshadow.com/mordor/intro/news/09-08-01a.htm

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Es este Gollum?, se preguntan en tolkien-movies.com. En el enlace que pongo abajo tienen los fotogramas en los que parece que sale Gollum.

Oño, pues parece que si es, porque la situación es propia. Sin embargo se le ve calvo pero con una especie de coleta en el cogote ¿no?

Nose, no me aventuro a afirmar nada....

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

Eso es

Para mi no hay duda.

Es Gollum. Bien visto Warren!!!
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ciertamente se parece mucho, aunque esté de espaldas y se vea bastante mal.
Puede que PJ quisiera poner a prueva a los fans de ESDLA. Ademas, lei en alguna parte que en la escena del segundo trailer, donde oimos a Gollum (en Moria) se puede ver algo moviendose en a parte inferior izquierda de la pantalla.

Salu2

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ciertamente se parece mucho, aunque esté de espaldas y se vea bastante mal.
Puede que PJ quisiera poner a prueva a los fans de ESDLA. Ademas, lei en alguna parte que en la escena del segundo trailer, donde oimos a Gollum (en Moria) se puede ver algo moviendose en a parte inferior izquierda de la pan...

Gollum?? naaahh...

Saludos. Pues yo creo que no es; para mi que esos no son Frodo y Sam, ya que si nos fijamos hay tres orcos en escena (dos a la izquierda, y uno a la derecha), asi que no creo que sean ellos.

Saludos

El De Muchos Colores.

(Mensaje original de: Saruman Multicolor)
Permalink |
Duran
Duran

Pues que quereis que os diga.....Frod y Sam seguro que no son, si puede ser que sea gollum, porque si fuera un orco estaria junto a los demas, seguramente sea Gollum pero que quereis que os diga......se ve un poco bastante mal ¿no creeis?
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Duran
Duran

#6 Respondiendo a: Duran

Pues que quereis que os diga.....Frod y Sam seguro que no son, si puede ser que sea gollum, porque si fuera un orco estaria junto a los demas, seguramente sea Gollum pero que quereis que os diga......se ve un poco bastante mal ¿no creeis?

Perdon....

Lo he visto durante varios momentos y he visto que el "sujeto" ese lleva como si fueran un bulto en la espalda, he visto el nuevo trailer de 30 segundos y he visto a Sam llevando un bulto en la espalda cuando le atacaba el Troll, asi que me parece muchisimo mas ahora visto lo visto que sea Sam o Frodo que Gollum
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Duran
Duran

#7 Respondiendo a: Duran

Perdon....

Lo he visto durante varios momentos y he visto que el "sujeto" ese lleva como si fueran un bulto en la espalda, he visto el nuevo trailer de 30 segundos y he visto a Sam llevando un bulto en la espalda cuando le atacaba el Troll, asi que me parece muchisimo mas ahora visto lo visto que s...

además!!!!!

Pensandolo un poco más y viendolo solo un par de segundos eso parece que sea antes de la foto que estan Frodo y Sam escondidos mirando al ejercito Orco y en cabeza un Orco (mas bien un Uruk-Hai) en cabeza
ahora no consiguo encontrar la foto esa para poner un vinculo, pero supongo que sabreis cual es
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Duran

además!!!!!

Pensandolo un poco más y viendolo solo un par de segundos eso parece que sea antes de la foto que estan Frodo y Sam escondidos mirando al ejercito Orco y en cabeza un Orco (mas bien un Uruk-Hai) en cabeza
ahora no consiguo encontrar la foto esa para poner un vinculo, pero supongo que sa...

Es cierto...

...pero vaya Sam o Frodo más raro ¿no?, parece que lleve coleta... ¿o es algo que sobresale de la mochila? y parece calvo...

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Es cierto...

...pero vaya Sam o Frodo más raro ¿no?, parece que lleve coleta... ¿o es algo que sobresale de la mochila? y parece calvo...

(Mensaje original de: Evila)

Orcos?

No os parece mas que sean Sam y Frodo vestidos de Orcos como hacen al dejar Minas Morgul. Yo creo que puede ser, pero cualquiera sabe.

(Mensaje original de: Arkoki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Orcos?

No os parece mas que sean Sam y Frodo vestidos de Orcos como hacen al dejar Minas Morgul. Yo creo que puede ser, pero cualquiera sabe.

(Mensaje original de: Arkoki)

Joder... pues yo no veo nada...

Hay que ver, yo no veo nada de lo que decis, una figura borrosa y punto, para mi bien podria ser Gollum, Sam, Frodo, o un saltamontes un poco cabezon...

Mucha gente esta empeñada en ver a Gollum en todos los trailers que salén, pero... ¡¡¡Atención que vienen SPOILERS!!!!.... (¿tenemos que poner esto cada vez?)....

Gollum no saldra en la primera pelicula, o sea que ya os podeis ir olvidando de ver el fantasma del hobbit en los trailers venideros...

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |