Ver publicación (Bolsón Cerrado, lujoso smial)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: _Beowulf_

Tengo una pregunta que hacer. Quizá la veais muy tonta, pero es una duda que tengo, y así por lo menos la despejo de mi cabeza. Mi pregunta es: ¿Por qué los Sacovilla-Bolsón ansiaban tanto Bolsón Cerrado? Supongo que es porque Bolsón cerrado es un smial muy lujoso, ¿no? Pero Bilbo no era el único ho...

Sí, supongo que habría otros smials lujosos en Hobbiton y en el resto de la Comarca, pero, al ser los Sacovilla parientes de Bilbo, Bolsón Cerrado sería el único al que podrían tener acceso por herencia, sin pagar un duro :P. Además, después de la vuelta de Bilbo, y aparte de los rumores de las riquezas que había traído de la Montaña Solitaria y que supuestamente habría escondido en Bolsón Cerrado, supongo que sobre todo se había convertido en una cuestión personal para ellos. Sentían que les había arrebatado algo que "por derecho" ya consideraban suyo. Qué tío más molesto, mira que no morirse .

Saludetes desde la Cuaderna del Sureste .
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...