Ver publicación (Glorfindel)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mirkwood
Tengo una duda acerca de este señor elfo
Tengo entendido que este elfo murio a manos de un balrog pero si no me equivoco aparece en la tercera edad salvando a frodo de los esprectos del anillo cuando esta camino a rivendel. Quien le permitio volver junto a los vivos y porque?
Molte graccie.
Hola a todos.
Este elfo murió tras un enfrentamiento terrible con un Balrog, pero reapareció en un extraño caso de reencarnación en el año 1975 de la Tercera Edad, más tarde ayudó a Frodo ante los Nazgul. Tengo una predilección especial por este personaje.
Un saludo.
Este elfo murió tras un enfrentamiento terrible con un Balrog, pero reapareció en un extraño caso de reencarnación en el año 1975 de la Tercera Edad, más tarde ayudó a Frodo ante los Nazgul. Tengo una predilección especial por este personaje.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...