Glorfindel
Tengo entendido que este elfo murio a manos de un balrog pero si no me equivoco aparece en la tercera edad salvando a frodo de los esprectos del anillo cuando esta camino a rivendel. Quien le permitio volver junto a los vivos y porque?
Molte graccie.
Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...
#1 Respondiendo a: Mirkwood
Tengo una duda acerca de este señor elfo
Tengo entendido que este elfo murio a manos de un balrog pero si no me equivoco aparece en la tercera edad salvando a frodo de los esprectos del anillo cuando esta camino a rivendel. Quien le permitio volver junto a los vivos y porque?
Molte graccie.
Como muchas otras veces las FAQ tienen la solución al dilema. Aquí está el enlace:
[quote]http://www.elfenomeno.com/info/ver/8953[/quote]
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Molte graccie.
pero aparte yo pienso que si mal no recuerdo a los elfos se le permitian volver (aunque raras ocasiones) y bueno, a glorfindel vovio se puede decir para ayudar en la tercera edad; pero quisas sea otro glorfindel .
ya bueno eso es lo q pienso no se si me equivoco ok

saludos

Molte graccie.
Este elfo murió tras un enfrentamiento terrible con un Balrog, pero reapareció en un extraño caso de reencarnación en el año 1975 de la Tercera Edad, más tarde ayudó a Frodo ante los Nazgul. Tengo una predilección especial por este personaje.
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Este elfo murió tras un enfrentamiento terrible con un Balrog, pero reapareció en un extraño caso de reencarnación en el año 1975 de la Tercera Edad, más tarde ayudó a Frodo ante los Nazgul. Tengo una predilección especial por este personaje.
Un saludo.
saludos.
#6 Respondiendo a: IloveFrodo
Lamentablemente PJ no lo incluyo en la pelicula.
![]()
Para más información preguntad en el foro de pelis, porque yo poca os he dado.
#7 Respondiendo a: mindonear
Esto último no es del todo cierto, aparece en la 3ª en la boda de Aragorn porque después de todo es parte de la comitiva que lleva a Arwen.Lo que no recuerdo es si aparecia en la extendida o en la normal (todavia no he visto la 3ª extendida) pero si que aparece en un momento muy breve.
Para más...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#8 Respondiendo a: Entaguas
Yo no lo he visto en la pelicula(Tampoco he visto la 3ª extendida) pero si aparece, sera de fondo, o brevemente, saludando a Aragorn:P
...de Glorfindel, porque aparece en las cartas de Decipher, tal y como se le ve en la película, en la que aparece fugazmente delante de un estandarte elfico que tapa la cara de Arwen. pero esto lo sabemos por la carta, que sinó...
Saludos desde Rivendel.
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...