Trilogía Extendida

Cerrado

Elrond de Rivendel
Elrond de Rivendel
Hola Fenomenos:
Esta noche Antena 3 emite la Versión Extendida de Las Dos Torres, y para aprovechar la ocasión quería que me contestarais a una costumbre que he tomado y que parece que no tengo ganas de quitarmela de la cabeza. Siempre que veo la trilogía o una película en particular, debe ser la versión extendida, no la de cine, por que si veo las de cine me da la sensación de que me estoy perdiendo algo mejor. Cuando se estrenó la Comunidad del Anillo allá por el 2001, la ví en el cine creyendo que una película así jamás podría ser mejorada y que cuando la tuviese en DVD la vería una y otra vez.(tal y como la ví en el cine) pero ¡bendito marketing! no fue así. Por todo esto, la semana pasada ni me molesté en ver la Comunidad en A3, pero esta noche, al ser la VE de Las Dos Torres, la veré con el entusiasmo que me faltó la otra vez.

Saludos a todos desde Rivendel.
"Nueve Compañeros...sea así, ¡Sereis la Compañía del Anillo!"
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".

"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".

"Olvida al montaraz. Ocupa el...
Permalink |
ediana
ediana

#1 Respondiendo a: Elrond de Rivendel

Hola Fenomenos:
Esta noche Antena 3 emite la Versión Extendida de Las Dos Torres, y para aprovechar la ocasión quería que me contestarais a una costumbre que he tomado y que parece que no tengo ganas de quitarmela de la cabeza. Siempre que veo la trilogía o una película en particular, debe ser la v...

Puf yo tambien y encima debo ser la única de esta web que aún no ha visto las versiones extendidas así que tendré que aprovechar esta noche y verla por fin.
(solo me queda ya ERDR).

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
Dernhelm
Dernhelm

#2 Respondiendo a: ediana

Puf yo tambien y encima debo ser la única de esta web que aún no ha visto las versiones extendidas así que tendré que aprovechar esta noche y verla por fin.
(solo me queda ya ERDR).

Namárië.

La verdad es que no he vuelto a ver la versión cinematográfica de las películas desde que tengo las versiones extendidas. Y creo que será difícil, precisamente por lo que comentas: la sensación de estar perdiendo algo. Y sobre todo, y fundamentalmente, porque las versiones extendidas mejoran ostensiblemente a las originales. Quizás algún día, como curiosidad, lo intente, pero, francamente, ahora mismo lo veo difícil.
Donde no falta voluntad, siempre hay un camino...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#3 Respondiendo a: Dernhelm

La verdad es que no he vuelto a ver la versión cinematográfica de las películas desde que tengo las versiones extendidas. Y creo que será difícil, precisamente por lo que comentas: la sensación de estar perdiendo algo. Y sobre todo, y fundamentalmente, porque las versiones extendidas mejoran ostensi...

Yo opino lo mismo!! Tengo las versiones extendidas de las tres peliculas. Pero solo la primera The Fellowship of the Ring(La Comunidad del Anillo) solo tiene subtitulos ingles, pero no en castellano. Yo entiendo ingles, pero mi papa no.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#3 Respondiendo a: Dernhelm

La verdad es que no he vuelto a ver la versión cinematográfica de las películas desde que tengo las versiones extendidas. Y creo que será difícil, precisamente por lo que comentas: la sensación de estar perdiendo algo. Y sobre todo, y fundamentalmente, porque las versiones extendidas mejoran ostensi...

Ediana, no estas sola...

... yo no puedo conseguir todavia el dvd extendido, por ni hablar de la versión en VHS q no está disponible en mi país....
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#5 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

Ediana, no estas sola...

... yo no puedo conseguir todavia el dvd extendido, por ni hablar de la versión en VHS q no está disponible en mi país....

Smeagol, Ediana...no estais solos

Yo tampoco he visto la version extendida del retorno del rey ,(con las ganas que sigo teniendo de ver a boca de Sauron) la verdad que creia que era el unico de aqui no la habia visto .

Saludos, desde las frias aguas del entaguas....
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Arawen
Arawen

#6 Respondiendo a: Entaguas

Yo tampoco he visto la version extendida del retorno del rey ,(con las ganas que sigo teniendo de ver a boca de Sauron) la verdad que creia que era el unico de aqui no la habia visto .

Saludos, desde las frias aguas del entaguas....

Chiiicos... veníiiros a la residencia...jejejeje... aquí una elfa muy simpática se lleva sus extendidas allá dónde va.
Pues resulta que el lunes pasado pusieron LCDA y yo dije, niños ¿os vais a tragar la peli con anuncios? ¿habéis visto las v.e.? Ninguno las había visto y las pusimos en la sala de dvd, y así el lunes, el martes y el miércoles haciendo nuestro peculiar marathon. Y por supuesto... ayer no pude evitar ver LDT.. aunque a cachitos, mientras la peña jugaba al monopoly... yo me iba en las escenas que más me gustaban a mi habita a verlas.

Namarë
Los hobbits aún permaniecían en Minas Tirith, y con ellos Legolas y Gimli, porque Aragorn no se resignaba a que la Compañia se disolviera - Todo esto tendrá que terminar alguan vez - dijo-, peor me gustaría que os quedarais un tiempo más; la culminación de cuandto hemos hecho juntos no ha llegado aú...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#7 Respondiendo a: Arawen

Chiiicos... veníiiros a la residencia...jejejeje... aquí una elfa muy simpática se lleva sus extendidas allá dónde va.
Pues resulta que el lunes pasado pusieron LCDA y yo dije, niños ¿os vais a tragar la peli con anuncios? ¿habéis visto las v.e.? Ninguno las habí...

Yo si he visto las V.E., exceptuando la tercera, y como tengo el DVD estropeado.... pos como que no habia ganas de terminar a las 2 y cuarto con anuncios, asi que me acoste tempranete

Namarië
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
ediana
ediana

#8 Respondiendo a: Entaguas

Yo si he visto las V.E., exceptuando la tercera, y como tengo el DVD estropeado.... pos como que no habia ganas de terminar a las 2 y cuarto con anuncios, asi que me acoste tempranete

Namarië

Pues nos compadeceremos mutuamente, y no pude terminar de ver el lunes LDT . En fin...

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
burzumgad
burzumgad

#9 Respondiendo a: ediana

Pues nos compadeceremos mutuamente, y no pude terminar de ver el lunes LDT . En fin...

Namárië.

¿Puedo unirme a vuestros lamentos? Yo tampoco la vi
Un abrazo a todos desde la incumunicada Minas Morgul
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |