Ver publicación (Cadena de preguntas)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: pabloalmenar

Una idea que copio de otro foro, que me encantó... yo escribo una pregunta, alguien la responde, y quien la responde deja otra pregunta... ya está, tan simple como eso. Qué os parece? Ahí va mi pregnta:

QUÉ PARENTESCO UNE A GALADRIEL Y ELROND?

Comodín: visita mi minipágina web, sale en la firm...

Comentario: Soy un aguafiestas...

Un comentario, antes que nada. No es por ser aguafiestas, pabloalmenar, pero este tipo de juego es un viejo conocido del foro de elfenomeno. De hecho, hace tiempo se planteó espontáneamente uno que terminó siendo un concurso en toda regla, con premios y todo. Incluso tenemos un reportaje contando el desarrollo de dicho concurso aquí:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/15745/titulo/Concurso-Trivial/Acertijos-del-foro-de-Elfenomeno

Y otro detalle: Hacer publicidad de tu página web desde otra no es algo muy saludable. Ya has promocionado en elfenomeno en otras ocasiones tu web, con motivo del árbol genealógico, pero incluirla en tu firma y después recordarle a todo el mundo que la visite (ya llevas dos recordatorios en este post)... es un poco "fuerte", no sé si me entiendes. Por favor, intenta contener tu entusiasmo publicitario, y recuerda que en este foro no está permitida la publicidad interesada de ningún tipo, según las normas. ¿De acuerdo?

Perdón por ser tan aguafiestas.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)