Ver publicación (Cadena de preguntas)
Ver tema#17 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
Algo no me queda claro Leandro...
... se puede seguir jugando o no, mi tesssssoro?
¡Claro que sí!
Me parece que, para variar, se me ha malinterpretado
. Sólo he querido hacer constar a pabloalmenar que este juego es un viejo conocido (y siempre bienvenido) del foro de elfenomeno. Vamos, que aunque se practique en otros foros, también se practica aquí.
Y en segundo lugar, no estaba pidiendo que eliminara la url de la firma, sino tan sólo que dejara de incluir en sus mensajes la postdata "publicitaria". Si alguien quiere entrar en su página web, lo tiene en la propia firma, y ya está. No resulta muy lógico ir a una página web y aprovechar el foro para decir varias veces "hey, entrad en mi página"... o más bien, a mí no me resulta ético. En TheOneRing.net tienen una norma mucho más "bestia" que la nuestra: "Aquí no hagas publicidad de tu página. La gente quiere hablar de Tolkien, no de tu web" o algo así
. Comprendo por qué se hace (las ganas de que la gente visite tu web), pero hay otras formas más "elegantes" de hacerlo, como contactar en privado con la web y pedirles un intercambio de enlaces o algo así... pero nunca aprovechar otro foro para publicitarse, aprovechando la libertad que éste te da. No sé si ahora me he explicado
Y por favor, por supuesto que se puede seguir jugando. Yo, como forero (que también lo soy), no tengo por qué interrumpir el juego, ni pretendía hacerlo
Saludotes
Me parece que, para variar, se me ha malinterpretado

Y en segundo lugar, no estaba pidiendo que eliminara la url de la firma, sino tan sólo que dejara de incluir en sus mensajes la postdata "publicitaria". Si alguien quiere entrar en su página web, lo tiene en la propia firma, y ya está. No resulta muy lógico ir a una página web y aprovechar el foro para decir varias veces "hey, entrad en mi página"... o más bien, a mí no me resulta ético. En TheOneRing.net tienen una norma mucho más "bestia" que la nuestra: "Aquí no hagas publicidad de tu página. La gente quiere hablar de Tolkien, no de tu web" o algo así

Y por favor, por supuesto que se puede seguir jugando. Yo, como forero (que también lo soy), no tengo por qué interrumpir el juego, ni pretendía hacerlo

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)