Ver publicación (Cadena de preguntas)
Ver tema#28 Respondiendo a: Entaguas
Ohtar
Si, la respuesta esta bien!!!!
La buscaste en la fenopaediaes broma hombre.
Saludos![]()
Comentario y.......... ¡ATENCION!
Si bueno lo he buscado en la fanopaedia, venían muchos nombres y me ido al Silmarillion, he buscado Morgoth, y efectivamente decía eso...
Lo de atención es simplemente que me traigo la pregunta para acá :p porque hay un lío arriba de preguntas-respuestas...
¿Cuál fue el primer rey de Númenor que utilizó el "título" Ar-.....?
Simplemente recordar que los anteriores reyes eran llamados Tar- Alcalin por ejemplo...
Fácil ¿no?
Saludos
Si bueno lo he buscado en la fanopaedia, venían muchos nombres y me ido al Silmarillion, he buscado Morgoth, y efectivamente decía eso...
Lo de atención es simplemente que me traigo la pregunta para acá :p porque hay un lío arriba de preguntas-respuestas...
¿Cuál fue el primer rey de Númenor que utilizó el "título" Ar-.....?
Simplemente recordar que los anteriores reyes eran llamados Tar- Alcalin por ejemplo...
Fácil ¿no?
Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...