Hace unos dias vi...
. No se si en la de Uds. pasa, pero en esta mezclan el inglés con el castellano (por ej. el narrador dice q Frodo vive en Shire, los orcos son los Orcs)
. Aragorn se parece a los dibujitos de He-man (y ademas pareciera q tiene faldita...)
. Algunos se quejan de las coreografias de la de PJ, pero en esta me parece q no se esforzaron mucho...
. Los Nazgûl parece q tuvieran Artrosis o Alzheimer... :P
. Tambien parece q hicieran una especie de rito cuando salen de El Poney, por no opinar sobre el grito....

. Sam es demasiado tonto, por lo menos para mi gusto, me gusta más el Sam de Sean Astin.
. Gwaihir se lleva a Gandalf del sombrero!!! :S
. Boromir parece vikingo... (y tmbn parece que tuviera faldita) :P
. Que cantidad de orcos...!!!!

. El Balrog ese, menos creible.....
. El Ojo de Sauron parece uno de los salvapantalla de Windows....

. A Barbol se le quedan los pies pegados al suelo cuando camina...
. Gollum se parece un poco al de PJ (sobre todo al de LCDA)
. Grima.... hmmmm... sin palabras....
. Los toques de los cuernos son un poco debiles me parece, dejan mucho q desear....
. Los wargos son perros!!! :O
. Los Orcos cantan...!!!! :O
. Sauron es terrible.....

. Los orcos tienen sangre roja...
. Asfaloth no desafia a los Jinetes, es más, cuando el Rey Brujo hace unos gestos con la mano se cae al piso..... :/
Esta pelicula me confirmo q todos tenemos una visión diferente de todos los objetos, lugares, personajes, etc. del mundo de Tolkien, por lo cual le estoy muy agradecido al Profesor.
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
...yo la ví cuando era pequeño, y ya casi ni me acuerdo. Gracias por recordarme esos detalles, que ahora recuerdo mejor. A ver si un dia la alquilo y me dejo llevar por la nostalgia...
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...
#2 Respondiendo a: Elrond de Rivendel
Puff...
...yo la ví cuando era pequeño, y ya casi ni me acuerdo. Gracias por recordarme esos detalles, que ahora recuerdo mejor. A ver si un dia la alquilo y me dejo llevar por la nostalgia...
Yo tambien la veria tambien de pequeño y la verdad es que no me acuerdo, pero ten encuenta que es una pelicula dirigida para el publico infantil, y que si las comparas con las peliculas de ahora, HAY UNA TREMENDA DIFERENCIA. Tal vez te interese el reportaje que ha echo el fenomeno de esa pelicula y la del Hobbit, y lee unos mensajes de esta pagina que tambien habla sobre el mismo tema

Saludos

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
... la película de Bakshi. Como dijo mi mamá: "es una pelicula para los más chicos". Bueno, aqui va mi opinión, espero no molestar a nadie:
. No se si en la de Uds. pasa, pero en esta mezclan el inglés con el castellano (por ej. el narrador dice q Frodo vive en Shire, los orcos s...
acaso no has visto los Especiales??? bueno ahi veras todo el esfuerzo y dedicacion que se le ah dado CADA uno de los personajes.
No creo que se mezcle el ingles con el español....primero Shire esta muy bien eso es comarca si no lo sabias....y Orcs esta bien dicho (por si no lo sabias el libro no estaba en español)
Aragorn parece He- Man??? no lo creo...tienes que ver mas las peliculas.....y no parece que tenga faldita (por si no lo sabias es la capa)
A que coreografia te refieres?
Artrosis o Alzheimer?? ¿sabes lo que es la Artrosis? no tiene nada que ver con el parecido de los Jinetes Negros.
Sam es tonto? en que sentido??? te has leido los Libros???
Cuando se llevan a Gandalf por el Sombrero???
Creo que no te has leido los libros porque la descripcion de Boromir esta de acuerdo con el de la pelicula (y la "Faldita" es la capa)
la cantidad de orcos no hay que reclamar....si no dirias que hay muy pocos no?
Porque menos creible el Balrog?
El Ojo de Sauron es Unico
¿te parece extraño que los orcos canten?
Los wargos son Wargos...no perros
....en fin....creo que deberias analizar mas las peliculas y sobretodo leerte antes los libros.... (porque parece que no te los has leido)
perdon por las faltas ortograficas
Adios
[quote]
BHAL.....LENWË_SURION[/quote]
Anthony Soprano
#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
... la película de Bakshi. Como dijo mi mamá: "es una pelicula para los más chicos". Bueno, aqui va mi opinión, espero no molestar a nadie:
. No se si en la de Uds. pasa, pero en esta mezclan el inglés con el castellano (por ej. el narrador dice q Frodo vive en Shire, los orcos s...
Hola.
Recuerdo haber visto la película hace años, y esto si que es un mérito: Bakshi apostó a ESDLA en una época en que las obras del Maestro tocaban tan solo a una minoria ¡Seamos indulgentes! Es cierto que las ambientaciones y el vestuario dejan bastante que desear, pero su autor fue un pionero.
abrazos estremecedores desde Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...