Ver publicación (Buscando inf. sobre enanos y saludo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Baruk
¡Buenas! Éste es mi primer mensaje en este foro, después de un mes leyendo.
Soy bastante nuevo en este universo: me acabo de terminar de leer los tres libros (¡sí, soy uno de ésos que se enteró del asunto por las películas!). Me ha asombrado la cantidad de historias y biografías de vuestra fenopæ...
Hola a todos.
Bienvenido Baruk, un enano siempre es bien recibido aunque no se lleven bien con los de nuestro linaje jeje. Aquí aprenderás mucho sobre tu raza pero ten cuidado y no excaves muy profundo, no sabes lo que puedes encontrar en las profundidades de Moria.
Un saludo.
Bienvenido Baruk, un enano siempre es bien recibido aunque no se lleven bien con los de nuestro linaje jeje. Aquí aprenderás mucho sobre tu raza pero ten cuidado y no excaves muy profundo, no sabes lo que puedes encontrar en las profundidades de Moria.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...