que os parece esta noticia?
que peter jackson no se puso a rodar "el hobbit" despues de rodar "king kong" porque desea que el protagonista que interprete a bilbo bolson sea ni mas ni menos que Haley Joel Osment (el niño del sexto sentido) y que por eso espera a que el chico crezca un poquito mas y alcance la mayoria de edad, (elijah wood tenia 18 años cuando interpreto a frodo en "la comunidad del anillo").
no se si creer esta noticia, pero no me desagrada el chico este como bilbo, me parece un buen actor
que opinan ustedes?
#1 Respondiendo a: swilavith
alguien me comento, no se si en coña o en verdad
que peter jackson no se puso a rodar "el hobbit" despues de rodar "king kong" porque desea que el protagonista que interprete a bilbo bolson sea ni mas ni menos que Haley Joel Osment (el niño del sexto sentido) y que por eso espera a que el chico cr...

que peter jackson no se puso a rodar "el hobbit" despues de rodar "king kong" porque desea que el protagonista que interprete a bilbo bolson sea ni mas ni menos que Haley Joel Osment (el niño del sexto sentido) y que por eso espera a que el chico cr...
Si no se rueda es por los problemas con los derechos de las compañías, que no se ponen de acuerdo. Mira que no hay actores en el mundo como para que PJ se encapriche de un niño, que a saber cómo es cuando madure...
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¡Anda yaaa!
Si no se rueda es por los problemas con los derechos de las compañías, que no se ponen de acuerdo. Mira que no hay actores en el mundo como para que PJ se encapriche de un niño, que a saber cómo es cuando madure...
... hay que estar preparado para este tipo de bulos, rumores... o como se quiera llamarlos :p sobre los posibles actores, posibles escenas... yo personalmente no recomiendo creerse ABSOLUTAMENTE NADA, pues todavía no se sabe si se hará en un futuro próximo.
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#4 Respondiendo a: Ohtar
A partir de ahora...
... hay que estar preparado para este tipo de bulos, rumores... o como se quiera llamarlos :p sobre los posibles actores, posibles escenas... yo personalmente no recomiendo creerse ABSOLUTAMENTE NADA, pues todavía no se sabe si se hará en un futuro próximo.
Saludos![]()
Hola a todos.
Pedazo de rumor, creo que el personaje no le pega ni con cola al chico y no porque sea mal actor, aunque echo de menos todas esas noticias y rumores que aparecian antes. Sobre el Hobbit todo esta bastante claro y hasta que las productoras no se pongan de acuerdo con los derechos no habrá nada y mientras Jackson tenga el estreno de King Kong y el rodaje de "The Lovely Bones" no habrá nada.
Un saludo.
#5 Respondiendo a: Elder
A partir de ahora...
Hola a todos.
Pedazo de rumor, creo que el personaje no le pega ni con cola al chico y no porque sea mal actor, aunque echo de menos todas esas noticias y rumores que aparecian antes. Sobre el Hobbit todo esta bastante claro y hasta que las productoras no se pongan de acuerd...
... se necesitan fuentes creíbles para dar crédito a estos rumores, eso de que "el primo del amigo de mi vecino me ha dicho... " no suele casi nunca (por no decir nunca) funcinar.
Pues eso, que hasta que no se diga oficialmente que "comienza el rodaje de El Hobbit" todo lo que siga sobre el tema cae en saco roto.
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#6 Respondiendo a: Ohtar
Pero si es que además...
... se necesitan fuentes creíbles para dar crédito a estos rumores, eso de que "el primo del amigo de mi vecino me ha dicho... " no suele casi nunca (por no decir nunca) funcinar.
Pues eso, que hasta que no se diga oficialmente que "comienza el rodaje de El Hobbi...
Supongo que seran tan solo rumores por que no se, por mucho que lo intente solo consigo imaginarmele diciendo algo como:"En ocasiones veo Gollums".
En fin lo que sea será.
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#8 Respondiendo a: aiyaelenionancalima
que es mentira. Pero si PJ escoge a este chico creo que se habrá equivocado. Quizás es buen actor pero no creo que tenga él carisma suficiente para llenar el personaje de Bilbo.
...que en el hipotético caso de que se rodase El Hobbit, PJ volvería a contar con Ian Holm, (que es lo me gustaría a mí y creo que a la mayoría de la gente), y que lo maquillarían para que pareciese más joven, no me acuerdo donde leí o escuché esto pero lo cierto es que metiendonos en la mente de PJ todos elegiríamos a Ian Holm, que como Bilbo esta sencillamente impresionante.
Saludos desde Rivendel

El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...
#9 Respondiendo a: Elrond de Rivendel
Tenía entendido...
...que en el hipotético caso de que se rodase El Hobbit, PJ volvería a contar con Ian Holm, (que es lo me gustaría a mí y creo que a la mayoría de la gente), y que lo maquillarían para que pareciese más joven, no me acuerdo donde leí o escuché esto pero lo cierto es que metiendon...
Me parece muy buena la de volver a contar con Ian Holm. Pero tambien se tendria que contar con Ian Mckeller, Hugo Weaving y los demás actores que han estado en ESDLA y que sus personajes tienen participacion en el hobbit. Asi si uno identificaria mas a los personajes.
Saludos desde Lórien

There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Me suena mas un rumor que una noticia.....
No se si me agrade el chico....pero me quedo con mi Ian Holm.
Anthony Soprano
M parece k no s cierta y aunke lo fuera yo no m imagino a Haley Joel Osment interpretando a Bilbo.
#12 Respondiendo a: BLL159
M pareca k no
M parece k no s cierta y aunke lo fuera yo no m imagino a Haley Joel Osment interpretando a Bilbo.
Por favor, BLL159, cuida tu escritura. En el foro de elfenomeno no se puede escribir estilo "chat" o "sms" (es decir, escribiendo "k" en lugar de "que", o "s" en lugar de "es", o "n" en lugar de "en"). Piensa que aquí se reúne gente de todo el mundo, de distintas culturas, y lo único que nos une es nuestro idioma y nuestro amor por la obra de Tolkien. Muchos no habrán entrado ni en chats ni tal vez hayan enviado jamás un mensaje por el teléfono móvil (celular). Así pues, todos tenemos que intentar escribir de forma que los demás puedan entendernos, tal y como consta en las normas de este foro que todos aceptamos al registrarnos).
Muchas gracias. Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...