Ver publicación (Porque mataron a Haldir??)

Ver tema

#1 Respondiendo a: Marah

Yo no tenido oportunidad de leer el libro pero me preguntaba esto....
Por que mataron a Haldir en la pelicula de las dos torres??? SI él era un gran guerrero y muchos dicen que en el libro dice que no murió... o es que ya no era necesaria su aparición en el retorno del rey?? ... o ta vez se le aca...

A mi tampco me gusto que lo mataran

Marah:

Seguramente Peter Jackson quiso darle mas emotividad y dramatismo a la Batalla de Helm's Deep metiendo a los elfos ahí.... En el libro eso no sucede... los Rohirric se avientan la batalla a valor mexicano (asi decimos acá), es decir, por su propios medios.... la única ayuda que reciben es como se vio en la peli, de Gandalf y Éomer....

Sobre Haldir en particular, supongo que es enviado porque él es el capitan de los Galadhrim.... y entre Galadriel y Elrond acuerdan enviar la ayuda (esto en la pelicula)....

Hay muchas cosas que se omitieron en las peliculas y otras que fueron agregadas para hacer algunas situaciones más emotivas (como si lo necesitara!)....

OJO: No critico en mala onda las peliculas, se me hacen excelentes y las adoro, pero ese pequeño detalle de Haldir en particular no me gustó jejejeje....
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf