Ver publicación (¿Volverá algun día la emoción?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elrond de Rivendel
¡Hola Fenomenos!
¿Alguna vez habeis pensado si volveremos a ver en los cines algo como el Señor de los Anillos?¿Creeis que volveremos a pisar una sala con la misma emoción que cuando año tras año, navidad tras navidad, deseabamos impacientemente que llegase una fecha, un día, o que en los medios...
Yo pienso que si
Supongo que será alcabo de unos años, por poner un ejemplo, no se estrenaron el los cines en el año 97 la trilogía de Star Wars, en conmemoración de su vigésimo aniversario de su estreno. Pues yo pienso que El Señor de los Anillos, harán lo mismo, aunque si es así habrá que esperar bastante tiempo XD
Salu2
Supongo que será alcabo de unos años, por poner un ejemplo, no se estrenaron el los cines en el año 97 la trilogía de Star Wars, en conmemoración de su vigésimo aniversario de su estreno. Pues yo pienso que El Señor de los Anillos, harán lo mismo, aunque si es así habrá que esperar bastante tiempo XD
Salu2
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...