¿Volverá algun día la emoción?
¿Alguna vez habeis pensado si volveremos a ver en los cines algo como el Señor de los Anillos?¿Creeis que volveremos a pisar una sala con la misma emoción que cuando año tras año, navidad tras navidad, deseabamos impacientemente que llegase una fecha, un día, o que en los medios de comunicación como TV, prensa escrita, etc hablasen de estas películas?.
Esta trilogía cinematográfica es algo único que hemos tenido la suerte de disfrutar y que creo que el sentimiento que ha generado, genera y seguirá generando hacen de ella algo más que una gran superproducción, sino todo un acontecimiento social al que muy pocos han sido ajenos. Ninguna otra producción ha sabido reunir tal cúmulo de pasiones como esta: con ella (y a veces por ella) hemos llorado, hemos reido, hemos sentido miedos y alegrías, amarguras, tensiones, esperanzas renovadas, rabias, y pasiones encarnizadas. Muy pocas producciones en la historia han manejado de tal manera a las masas, (para bien, por supuesto) ni ha logrado transmitirnos el coraje y el valor que, por muy insignificantes que seamos, somos capaces de sacar, y demostrar que, efectivamente, "hasta el más pequeño de los seres puede cambiar el curso del futuro".
¿Volverá algún día la magia al cine?. ¿Volverá la emoción a la gran pantalla?.
Saludos a todos desde Rivendel.

El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...
#1 Respondiendo a: Elrond de Rivendel
¡Hola Fenomenos!
¿Alguna vez habeis pensado si volveremos a ver en los cines algo como el Señor de los Anillos?¿Creeis que volveremos a pisar una sala con la misma emoción que cuando año tras año, navidad tras navidad, deseabamos impacientemente que llegase una fecha, un día, o que en los medios...
Yo creo que si, mientras existan mas directores con esa imaginación, creatividad y corazón para hacer ese tipo de peliculas y mientras existamos nosotros que nos emocionamos, a tal punto que hasta sentimos lo que sienten los protagonistas o hasta llegar a detestar ciertos personajes como denethor (no el actor sino el personaje) yo creo que si......
Pero va a pasar mucho tiempo para que vuelva a suceder.....
No perdais la fe...
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#2 Respondiendo a: Marah
Yo creo que si
Yo creo que si, mientras existan mas directores con esa imaginación, creatividad y corazón para hacer ese tipo de peliculas y mientras existamos nosotros que nos emocionamos, a tal punto que hasta sentimos lo que sienten los protagonistas o hasta llegar a detestar ciertos personajes...
Tal vez, con la película del Hobbit que se viene,
si se toma en cuenta la trama del libro, la película promete ser muy buena...
eso sería
sin nada mas que decir
se despide
Fëagurth
si hay algun chileno/a q me agregue al MSN, o x ultimo m envie un mail: sbustosrosas@GMAIL.com
XaUzZz!!
HASTA Q EL CUERPO AWANTE!!!
¡Hola Fenomenos!
¿Alguna vez habeis pensado si volveremos a ver en los cines algo como el Señor de los Anillos?¿Creeis que volveremos a pisar una sala con la misma emoción que cuando año tras año, navidad tras navidad, deseabamos impacientemente que llegase una fecha, un día, o que en los medios...
Hola Elrond de Rivendel, pues antes que nada advertirte que te habla un ferviente cinéfilo y por lo tanto creo que la magia y emoción de una buena película han estado antes y estarán después que El Señor de los Anillos. Películas que te lleguen a lo más profundo de tu ser siempre existirán y habrán muchas que espere con ansias, aunque hay que admitir que ya no es tan fácil el poder encontrarlas tan recurrentemente.
En cuanto a la mercadotecnia y movimiento de masas es cierto, ESDLA ha sido un fenómeno y mucho en parte al éxito existente de los libros, salvo Star Wars es difícil vivir el tipo de ambiente que una premier de este tipo te brinda. Mucha parafernalia, disfraces, fanáticos (los cuales pueden llegar a molestar mucho cuando observas la película, te lo digo por experiencia) y en fin mucho show.
En cuestiones de éxito en taquilla ahí veo la cosa mucho más fácil, la película que más dinero recaudó de las 3 fue El Retorno del Rey, la cual está solo detrás de Titanic (dios! como es que está ahí! y la verdad gana por mucho, casi el doble) entre las películas más taquilleras de la historia, pero en cuestión de pocos meses esto puede verse opacado, ya que siguen vivas franquicias como Harry Potter (no olvidar que la primera película que se hizo de este personaje esta en tercer lugar a nivel internacional muy de cerca de ERDR) y viene muy fuerte la serie de Narnia este diciembre con la que Disney espera repuntar, si bien no obtuvieron en su momento los derechos de las obras de Tolkien volvieron a la carga y lograron obtener los de su querido amigo Lewis y buscan lograr todo un nuevo fenómeno, además tienen a Weta de su parte y un director neozelandes, que coincidencias no? jeje.
Para terminar el comentario pienso que aunque estas películas son extraordinarias, que han innovado en aspectos tecnológicos y de grabación y que lograron revivir el tan menospreciado genero fantástico, los libros han hecho mucho más por la literatura que lo que estos filmes han hecho por el sétimo arte. Aunque claro esta comparación podría llegar a ser injusta, pero así lo siento :p
Un Saludo a Todos!
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
¡Hola Fenomenos!
Seguro que en el hobbit voy igual de nervioso
#6 Respondiendo a: Smeagols
sI
Seguro que en el hobbit voy igual de nervioso
....que no.
Por lo que a mí respecta, la emoción fue muy grande con LCDA, el interés por la segunda se fue al traste cuando fui a verla y la desilusión fue el colofón con la tercera.
Reconozco que soy buenas películas pero...... ya soy muy mayor para cambiar el esquema mental que tenía y tengo de los libros. Con respecto al hobbit, si lo llevan a cabo, creo que no ire a verla.
Un saludo
#4 Respondiendo a: René
La emoción ahí sigue
Hola Elrond de Rivendel, pues antes que nada advertirte que te habla un ferviente cinéfilo y por lo tanto creo que la magia y emoción de una buena película han estado antes y estarán después que El Señor de los Anillos. Películas que te lleguen a lo más profundo de tu ser siemp...
Tal vez , si. A mi me gustaria ver Las Cronicas de Narnia de C.S. Lewis en el cine!!
Pero cuando ESDLA (las pelis) cumplan 20 anhos me gustaria ver si la gente mantiene las mismas ganas!! Quiero pensar que si y que LOTR(Pelis) ya son un clasico de la cinematografia.
#7 Respondiendo a: PattyDifusa
Pues yo creo ........
....que no.
Por lo que a mí respecta, la emoción fue muy grande con LCDA, el interés por la segunda se fue al traste cuando fui a verla y la desilusión fue el colofón con la tercera.
Reconozco que soy buenas películas pero...... ya soy muy mayor para cambiar el esquema menta...
podría ser que vuelvan a poner alguna película, como el Hobbit, aunque no sería mala idea que hicieran peli de alguna escena de el Silmarillion (escena nomas, ese libro es demasiado largo para una peli :S )
¡Hola Fenomenos!
¡Hola Fenomenos!
Aunque lo veo dificil.Me emociono en todas las escenas cada vez que ponen música de fondo, es increible. Me gustaria que Peter Jackson hiciera la película del hobbit.Sería maravilloso.....
SALUDOS!!!

¡Hola Fenomenos!
Supongo que será alcabo de unos años, por poner un ejemplo, no se estrenaron el los cines en el año 97 la trilogía de Star Wars, en conmemoración de su vigésimo aniversario de su estreno. Pues yo pienso que El Señor de los Anillos, harán lo mismo, aunque si es así habrá que esperar bastante tiempo XD
Salu2
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
¡Hola Fenomenos!
S bastant dificil k esa misma emocion vuelva a movernos a todos pro nada s imposible x lo k habra k tnr paciencia y sperar a k aparezca algo tan increible como LSDLA