Ver publicación (A los nuevos foreros, una pregunta)
Ver tema
Hola a todos,
Desde septiembre he apreciado la aparición de decenas de nuevos foreros que participan activamente, y de centenares que se han registrado (aunque no hayan escrito nada). Muchos parecéis nuevos en este rollo de Tolkien, pero otros sois claramente 'veteranos' en este tema.
Pues bien, me sorprende esta avalancha. ¿Donde estabais durante la vorágine de las pelis? ¿Cómo no habíais entrado aquí, qué se yo, en el 2003? Se me ocurren varios motivos: Que no tuvieseis conexión a internet antes, o timidez congénita finalmente vencida, o que no supieses usar google, o que no os gustara cómo era El Fenómeno antes...
Vamos, que lo que os pregunto, a los nuevos, es:
1 ¿Desde cuando y cómo conocéis El Fenómeno ?
1 ¿Desde cuando y cómo conocéis a Tolkien?
3 ¿Porqué os habéis decidido a participar ahora?
No se trata de una encuesta formal, es sólo que satisfagais una curiosidad mía personal (que ya tenía en mi antigua web...)
Un (inquisidor) saludo desde mi bosque!
Desde septiembre he apreciado la aparición de decenas de nuevos foreros que participan activamente, y de centenares que se han registrado (aunque no hayan escrito nada). Muchos parecéis nuevos en este rollo de Tolkien, pero otros sois claramente 'veteranos' en este tema.
Pues bien, me sorprende esta avalancha. ¿Donde estabais durante la vorágine de las pelis? ¿Cómo no habíais entrado aquí, qué se yo, en el 2003? Se me ocurren varios motivos: Que no tuvieseis conexión a internet antes, o timidez congénita finalmente vencida, o que no supieses usar google, o que no os gustara cómo era El Fenómeno antes...
Vamos, que lo que os pregunto, a los nuevos, es:
1 ¿Desde cuando y cómo conocéis El Fenómeno ?
1 ¿Desde cuando y cómo conocéis a Tolkien?
3 ¿Porqué os habéis decidido a participar ahora?
No se trata de una encuesta formal, es sólo que satisfagais una curiosidad mía personal (que ya tenía en mi antigua web...)
Un (inquisidor) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"