Ver publicación (A los nuevos foreros, una pregunta)
Ver tema#2 Respondiendo a: Baruk
Hola Broceliande
soy uno de los foreros nuevos. En mi caso cuando vi las películas no es que me llamara más la atención el tema que otras grandes sagas que daban en el cine como matrix por ejemplo.
Desde entonces el tema se quedó aparcado (en 2002 empezaba la universidad) hasta el Agosto pasa...
Yo soy nuevo en el foro, (me registré hace cuatro dias). Conozco esta web desde que tengo Internet, (algo más de un año). La primera vez que supe de Tolkien fué cuando ví la película de Bakshi, (tendría siete u ocho años y hasta me acuerdo de donde la ví y todo). La ví en casa de mi abuela, en una cadena autonómica que la pasó una mañana de sabado...(hay cosas que se quedan grabadas en la retina como si fuese ayer). Reconozco que cuando la ví no tenía ni pajonera idea del fascinante mundo que había detras de esta película.
Años más tarde leía a Tolkien en la biblioteca de mi colegio. Recuerdo que por aquellos días mis compañeros hablaban mucho y se pasaban unos a otros un libro con un título ciertamente extraño: el Hobbit. Todos hablaban de él y yo no queía ser menos, así que lo leí, más tarde llegó El Señor de los Anillos...
He esperado las películas como el que más, y en general no me han defraudado. Mi interes por la web surgió a raíz de las películas, por que en aquellos días estas páginas eran un autentico hervidero de noticias.
Más tarde leía los comentarios en estos foros. Solo los leía, prefería "registrar un poco el terreno". Hace cuatro días me decidí a entrar por que ya me cansé de ser un simple observador.
Y aquí estoy, compartiendo opiniones en buena compañía sobre uno de los temas de los que más me gusta hablar.
Saludos a todos los foreros desde Rivendel.
Años más tarde leía a Tolkien en la biblioteca de mi colegio. Recuerdo que por aquellos días mis compañeros hablaban mucho y se pasaban unos a otros un libro con un título ciertamente extraño: el Hobbit. Todos hablaban de él y yo no queía ser menos, así que lo leí, más tarde llegó El Señor de los Anillos...
He esperado las películas como el que más, y en general no me han defraudado. Mi interes por la web surgió a raíz de las películas, por que en aquellos días estas páginas eran un autentico hervidero de noticias.
Más tarde leía los comentarios en estos foros. Solo los leía, prefería "registrar un poco el terreno". Hace cuatro días me decidí a entrar por que ya me cansé de ser un simple observador.
Y aquí estoy, compartiendo opiniones en buena compañía sobre uno de los temas de los que más me gusta hablar.
Saludos a todos los foreros desde Rivendel.

"Nueve Compañeros...sea así, ¡Sereis la Compañía del Anillo!"
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...