Ver publicación (A los nuevos foreros, una pregunta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Broceliande
Hola a todos,
Desde septiembre he apreciado la aparición de decenas de nuevos foreros que participan activamente, y de centenares que se han registrado (aunque no hayan escrito nada). Muchos parecéis nuevos en este rollo de Tolkien, pero otros sois claramente 'veteranos' en este tema.
Pues bien, m...
Elfenomeno la conosco desde hace un año y un poco mas, y el dia que la descubri fue unos de esos dias importantes de la vida de uno, por que te das cuenta que gracias a tolkin , hoy estamos aqui, compartiendo sus relatos y los relatos de cada uno de ustedes.
a tokin ya lo conocia sus titulos desde mi infancia, pues mis hermanos mayores lo leian, pero no le di importancia por leer sobre el, hasta que un dia como por los años 1998 me aventure a jugar con unos amigos Dungeons & Dragons y uno de ellos me dijo de donde probenian estos mundos y la raiz de esto era mi querido amigo Tolkin.
a tokin ya lo conocia sus titulos desde mi infancia, pues mis hermanos mayores lo leian, pero no le di importancia por leer sobre el, hasta que un dia como por los años 1998 me aventure a jugar con unos amigos Dungeons & Dragons y uno de ellos me dijo de donde probenian estos mundos y la raiz de esto era mi querido amigo Tolkin.
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.
¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...