Ver publicación (A los nuevos foreros, una pregunta)
Ver tema#7 Respondiendo a: BVZTOX
uuuh... perdón
fue un error mio el haber mandado ese mensaje sin nada, lo siento
la verdad (respondiendo a tu pregunta), es que tengo 15 años, y conozco a Tolkien hace 2....
Desde que descubrí sus libros no me he cansado de leerlos, e interpretarlos una y otra vez, y he llegado a leerlos 6 ve...
Nuevos foreros
Hola.
Yo lei ESDLA hace años(no voy a decir cuantos por no pasar como viejo). Y ya os imaginareis como esperaba a las peliculas. ¿Por que entré al foro? ¿y por que no lo hice antes? Pues porque me gusta(a la primera), y por que no tenía buena conexión a internet (a la segunda)
Saludos sombrios desde Minas Morgul.
Hola.
Yo lei ESDLA hace años(no voy a decir cuantos por no pasar como viejo). Y ya os imaginareis como esperaba a las peliculas. ¿Por que entré al foro? ¿y por que no lo hice antes? Pues porque me gusta(a la primera), y por que no tenía buena conexión a internet (a la segunda)
Saludos sombrios desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...