Ver publicación (A los nuevos foreros, una pregunta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Broceliande
Hola a todos,
Desde septiembre he apreciado la aparición de decenas de nuevos foreros que participan activamente, y de centenares que se han registrado (aunque no hayan escrito nada). Muchos parecéis nuevos en este rollo de Tolkien, pero otros sois claramente 'veteranos' en este tema.
Pues bien, m...
A ver comenzamos. Soy bastante jovencita tengo 15 años para cumplir 16 en febrero. Empecé a leer el Señor de los Anillos cuando tenia 9 años y me encantó. Tanto que lei La comunidad de anillo, las dos torres y el retorno del rey 4 veces cada uno y a más la edición con ilustraciones de Alan.Hace dos años le pedi a mis padres que me regalaran por reyes el Hobbit y lo lei 4 veces. El Silmarillon lo encontré en casa de mis abuelos hace tres años y ya me lo lei 3 veces.Bufff.Me encanta y ahora estoy ahorrando porque quiero conseguir las tres versiones extendidas de las peliculas y las bandas sonoras. El Elfenomeno lo descubrí en el momento en el que me subscribí y empecé a participar ahora porque comprenderás mis padres no permiten visitar internet demasiado.
Saludos!!!
Saludos!!!

Pero Aredhel dijo: -Soy tu hermana y no tu sirvienta y más allá de tus confines iré tal como me parezca conveniente. Y si me escatimas una escolta ,iré sola.