Ver publicación (Lista de temas de la banda sonora extendida de LCDA)
Ver tema#5 Respondiendo a: Ohtar
Una duda.
¿Esos temas que pertenecen a la VE duran lo mismo que cualquier otra canción?
Es decir, ¿duran solo segundos como en la peli, o han sido trabajados como cancion entera?
Porque el tema "el paso de los elfos" dura solo 7 segundos... y estaría bien que fuera un tema como es debido, es d...
Muy caro
Pues si se confirma que costará 55 euros, ya han perdido un cliente, porque yo paso de pagar esa burrada de dinero por un disco. Vamos, es que cuesta casi lo mismo que la versión extendida de la película.
Esta vez el afán de sacar dinero me parece que se torna en tomadura de pelo. ¡Y ésta es sólo la BSO de La Comunidad del Anillo! Vamos, que tener la BSO Extendida completa nos saldrá por 180 euros. Sin comentarios.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Pues si se confirma que costará 55 euros, ya han perdido un cliente, porque yo paso de pagar esa burrada de dinero por un disco. Vamos, es que cuesta casi lo mismo que la versión extendida de la película.
Esta vez el afán de sacar dinero me parece que se torna en tomadura de pelo. ¡Y ésta es sólo la BSO de La Comunidad del Anillo! Vamos, que tener la BSO Extendida completa nos saldrá por 180 euros. Sin comentarios.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...