Lista de temas de la banda sonora extendida de LCDA
Como todos sabéis, el próximo mes de noviembre saldrá a la venta una edición extendida (completa) de la Banda Sonora de La Comunidad del Anillo, compuesta por Howard Shore. Hasta ahora teníamos parte de la información, pero ahora, gracias a AQuALoRd, tenemos la lista de todos los temas que aparecerán. Esta información ha aparecido en los foros de MovieMusic.com:
Disc One (Disco Uno)
1. Prologue: One Ring To Rule Them All (Prólog: Un Anillo Para Gobernarlos A Todos)
2. Shire, The (La Comarca)
3. Bag End (Bolsón Cerrado)
4. Very Old Friends (Viejos Amigos)
5. Flaming Red Hair (Pelo rojo llameante - N. del T.: Tal vez en referencia a Rosita Coto)
6. Farewell Dear Bilbo (Adiós, Querido Bilbo)
7. Keep It Secret, Keep It Safe (Guárdalo en Secreto, Guárdalo Seguro)
8. Conspiracy Unmasked, A (Una Conspiración Desenmascarada)
9. Three Is Company (Tres Son Compañía)
10. Passing Of The Elves, The (El Paso de los Elfos)
11. Saruman The White (Saruman el Blanco)
12. Shortcut To Mushrooms, A (Un Atajo Hacia Los Hongos)
13. Strider (Trancos)
14. Nazgûl, The (Los Nazgûl)
Disc Two (Disco Dos)
1. Weathertop (La Cima de los Vientos)
2. Caverns Of Isengard, The (Las Cavernas de Isengard)
3. Give Up The Halfling (Deja al Mediano)
4. Orthanc (Orthanc)
5. Rivendell (Rivendel)
6. Sword That Was Broken, The (La Espada Quebrada)
7. Council Assembles, The (El Concilio se Reúne)
8. Great Eye, The (El Gran Ojo)
9. Gilraen`s Memorial (El Recuerdo de Gilraen)
10. Pass Of Caradhras, The (El Paso del Caradhras)
11. Doors Of Durin, The (Las Puertas de Durin)
12. Moria (Moria)
13. Gollum (Gollum)
14. Balin`s Tomb (La Tumba de Balin)
Disc Three (Disco Tres)
1. Khazad-dûm (Khazad-dûm)
2. Caras Galadhon (Caras Galadhon)
3. Mirror Of Galadriel, The (El Espejo de Galadriel)
4. Fighting Uruk-hai, The (Los Guerreros Uruk-hai)
5. Parth Galen (Parth Galen)
6. Departure Of Boromir, The (La Partida de Boromir)
7. Road Goes Ever On..., The (El Camino Sigue y Sigue...)
Como podéis comprobar, la banda sonora corresponde a la edición extendida de La Comunidad del Anillo (deducimos esto porque encontramos temas como "The Passing of the Elves" o "Gilraen`s memorial"). Con esto se despeja una de las dudas que teníamos hasta ahora, de si se trataría únicamente de la música de la película que se vio en los cines o de la edición extendida.
El paquete ya está a la venta en Best Buy y en Amazon. Sobre la diferencia de fechas, entre la dada a conocer en la nota de prensa, del 22 de Noviembre, y las que dan Amazon y BestBuy, no se sabe si será un error de ellos, o que la fecha se ha movido de verdad. Los precios, por lo que parece, rondarán los 60$ (unos 55 euros). Os recordamos que el pack contendrá 3 CDs con 180 minutos de música, y un DVD. Para más información, visitar la anterior noticia que publicamos sobre este anuncio.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como todos sabéis, el próximo mes de noviembre saldrá a la venta una edición extendida (completa) de la Banda Sonora de La Comunidad del Anillo, compuesta p...
Ya estan tardando en traerla...habrá que ir reservandola.
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".
"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".
"Olvida al montaraz. Ocupa el...
#4 Respondiendo a: Nuindacil
Lista de temas de la banda sonora e
No vienen Aníron ni May It Be?
¿Esos temas que pertenecen a la VE duran lo mismo que cualquier otra canción?
Es decir, ¿duran solo segundos como en la peli, o han sido trabajados como cancion entera?
Porque el tema "el paso de los elfos" dura solo 7 segundos... y estaría bien que fuera un tema como es debido, es decir, que dure 2 o 3 minutos... si no, pensaré si comprármela o no.
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#5 Respondiendo a: Ohtar
Una duda.
¿Esos temas que pertenecen a la VE duran lo mismo que cualquier otra canción?
Es decir, ¿duran solo segundos como en la peli, o han sido trabajados como cancion entera?
Porque el tema "el paso de los elfos" dura solo 7 segundos... y estaría bien que fuera un tema como es debido, es d...
Pues si se confirma que costará 55 euros, ya han perdido un cliente, porque yo paso de pagar esa burrada de dinero por un disco. Vamos, es que cuesta casi lo mismo que la versión extendida de la película.
Esta vez el afán de sacar dinero me parece que se torna en tomadura de pelo. ¡Y ésta es sólo la BSO de La Comunidad del Anillo! Vamos, que tener la BSO Extendida completa nos saldrá por 180 euros. Sin comentarios.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
Como todos sabéis, el próximo mes de noviembre saldrá a la venta una edición extendida (completa) de la Banda Sonora de La Comunidad del Anillo, compuesta p...
Super deacuerdo, donde van con 55€, están locos, yo soy de los que opinan que no hay que pagar más de 12€ por un disco, en este caso siendo 3 CDs y un DVD hubiera pagado 20€ pero 55€ jajajajajajajajjajajaa. Luego a quejarse que la pirateria quita ventas, hay dios.
Con la ilusión que tenia por comprarmelo

Pues muy bien señores, pongan ustedes los precios más razonables y la gente comprará cd´s originales...
¿55 euros por un pack de 3 cd´s? ¿Que es lo que tiene este cd para que valga esa pasta? ¿una figura en resian de Howard Shore o algo por el estilo?
Si es que por el mismo precio me compro la V. coleccionista de Lcda (tengo la extendida)
Estos de la música tienen pasta de sobra y encima quieren que unos cuantos pringaos nos gastemos 55 euros por 3 cd´s que encima no se sabe si son canciones como es debido o trozos musicales que duran sólo segundos...
¿Comprarla? Pues yo no recomiendo ni si ni no... el que tenga muchas ganas de ella hay un sitio muy bueno, bonito y barato por no decir gratis :p ... si, si la Mula esa

Saludos

-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#9 Respondiendo a: Ohtar
"La piratería es un delito"
Pues muy bien señores, pongan ustedes los precios más razonables y la gente comprará cd´s originales...
¿55 euros por un pack de 3 cd´s? ¿Que es lo que tiene este cd para que valga esa pasta? ¿una figura en resian de Howard Shore o algo por el estilo?
Si es que por...
Muy bien dicho Ohtar, una cosa es pagar un 'JUSTO' precio por algo que nos guste mucho (ya sea musica o peliculas), y otra es tirar el dinero. No se si todos lo sabeis pero el gasto medio de una productora musical en realizar un disco no superan los 5 euros (utilizan los disco mas malos del mercado: cualquiera se puede dar cuenta, ya que parecen papel de fumar, y tras un mes de comprarlo, ya aparecen pequeños arañones). En fin, una lastima.........a este paso nos subieros todos a la mula :p
Sobre la longitud de los temas... Se supone que serán los temas elaborados, puesto que si hay 14 por cd... sólo es cuestión de dividir, no creo que vayan a hacer 3 CD's de 30 min, para eso harían 2.
De todas maneras, para confirmar, he leído que cada pista engloba varios temas, es decir, que Shore a preferido darles un nombre corto a las pistas, opuestamente a lo que ocurre con otras BSO extendidas como Star Wars, en las que cada pista tiene un nombre larguísimo. En teoría ahí está toda la música compuesta para la película, o todo lo que se oye en ella. Así pues "The passing of the elves", por ejemplo, tendrá una duración larga, pero porque va a abarcar más música de la película que el canto de los elfos. Espero explicarme bien.
Por otra parte, no creo que debamos entrar ahora en un debate sobre los precios en la industria discográfica, más aún cuando tampoco sabemos seguro el precio que tendrá aquí en España. De todas maneras, aunque sí que me parece un poco excesivo un precio de 55€, ésta es una versión para coleccionistas, dirigida a una minoría y era de esperar que no fuera barata, lo mismo que las ediciones del coleccionista de los DVD's.
Un saludo, esperando más noticias.
#7 Respondiendo a: Smeagols
Estos romanos están locos
Super deacuerdo, donde van con 55€, están locos, yo soy de los que opinan que no hay que pagar más de 12€ por un disco, en este caso siendo 3 CDs y un DVD hubiera pagado 20€ pero 55€ jajajajajajajajjajajaa. Luego a quejarse que la pirateria quita ventas, hay dios.
Con la...
no me salen bien las cuentas:
[quote]yo soy de los que opinan que no hay que pagar más de 12€ por un disco, en este caso siendo 3 CDs y un DVD hubiera pagado 20€ pero 55€ jajajajajajajajjajajaa[/quote]
Si por un CD podrías pagar 12€, ¿te parece muy caro 3 cds y un DVD en edición de lujo 55€?
12+12+12=36€ por los CD + vamos a poner 15€ por el DVD = 51€
Yo creo que, aunque podría ser más barato, 40€, por ejemplo, no me parece muy caro, comparado con los demás productos de la trilogía, y teniendo en cuenta que es una edición coleccionista. Y además, aún no sabemos el precio final

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#11 Respondiendo a: AQuALoRd
A ver...
Sobre la longitud de los temas... Se supone que serán los temas elaborados, puesto que si hay 14 por cd... sólo es cuestión de dividir, no creo que vayan a hacer 3 CD's de 30 min, para eso harían 2.
De todas maneras, para confirmar, he leído que cada pista engloba varios temas, es decir...
Para que valga eso... es música, no son películas, ni juegos, ni programas... es que como si tiene 4 ó 5 cd´s que ni de lejos llegan a 50 euros...
Un ejemplo las VE de Esdla rondan los 30 - 35 euros con cuatro cd´s, son películas de 3 horas, con otras tantas de extras...
¿Y una bso con 3 cd´s llega a los 55 euros? Eso no tiene otro nombre que TIMO.
Por muy coleccionista que sea, pocos cd´s de música he visto que con más de 4 cd´s pasen de los 30 euros.
Esperemos que bajen finalmente el precio, pero no 5 ó 10 euros... por lo menos 15 y me lo compro.
Saludos

Estas son las canciones que han sido agregadas al disco original, porque veo que faltan canciones como Concerning Hobbits o Many Meetings.
En Estados Unidos creo que aun no tiene fecha de lanzamiento. No tengo la menor idea de cuanto sera su costo.
Me gusta todo tipo de musica entre ellas, la clasica. Ese es el mayor motivo para interesarme en tener los discos.
#13 Respondiendo a: IloveFrodo
Tengo dudas
Estas son las canciones que han sido agregadas al disco original, porque veo que faltan canciones como Concerning Hobbits o Many Meetings.
En Estados Unidos creo que aun no tiene fecha de lanzamiento. No tengo la menor idea de cuanto sera su costo.
Me gusta todo tipo de musica ent...
No son canciones agregadas al disco que todos conocemos, ésta es la banda sonora real de la película. El disco que salió a la venta en 2001 contenía versiones recortadas y/o alternadas de los temas de la película. Un ejemplo es "The prophecy", que se parece muy poco al tema del inicio de La Comunidad del Anillo. Así que esta versión contendrá la música tal cual sale en la película.