Ver publicación (Lista de temas de la banda sonora extendida de LCDA)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#7 Respondiendo a: Smeagols

Estos romanos están locos

Super deacuerdo, donde van con 55€, están locos, yo soy de los que opinan que no hay que pagar más de 12€ por un disco, en este caso siendo 3 CDs y un DVD hubiera pagado 20€ pero 55€ jajajajajajajajjajajaa. Luego a quejarse que la pirateria quita ventas, hay dios.
Con la...

Oye Smeagols...

no me salen bien las cuentas:

[quote]yo soy de los que opinan que no hay que pagar más de 12€ por un disco, en este caso siendo 3 CDs y un DVD hubiera pagado 20€ pero 55€ jajajajajajajajjajajaa[/quote]

Si por un CD podrías pagar 12€, ¿te parece muy caro 3 cds y un DVD en edición de lujo 55€?
12+12+12=36€ por los CD + vamos a poner 15€ por el DVD = 51€

Yo creo que, aunque podría ser más barato, 40€, por ejemplo, no me parece muy caro, comparado con los demás productos de la trilogía, y teniendo en cuenta que es una edición coleccionista. Y además, aún no sabemos el precio final

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...