Ver publicación (Lista de temas de la banda sonora extendida de LCDA)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como todos sabéis, el próximo mes de noviembre saldrá a la venta una edición extendida (completa) de la Banda Sonora de La Comunidad del Anillo, compuesta p...

"La piratería es un delito"

Pues muy bien señores, pongan ustedes los precios más razonables y la gente comprará cd´s originales...

¿55 euros por un pack de 3 cd´s? ¿Que es lo que tiene este cd para que valga esa pasta? ¿una figura en resian de Howard Shore o algo por el estilo?
Si es que por el mismo precio me compro la V. coleccionista de Lcda (tengo la extendida)

Estos de la música tienen pasta de sobra y encima quieren que unos cuantos pringaos nos gastemos 55 euros por 3 cd´s que encima no se sabe si son canciones como es debido o trozos musicales que duran sólo segundos...

¿Comprarla? Pues yo no recomiendo ni si ni no... el que tenga muchas ganas de ella hay un sitio muy bueno, bonito y barato por no decir gratis :p ... si, si la Mula esa

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...